Superturismo by Cosworth: Larratea logró la victoria en Mercedes

lunes, 20 de julio de 2015



Fabricio Larratea con Hyundai se quedó con la segunda fecha del Superturismo by Cosworth en Soriano.
El riverense Fabricio Larratea con el Hyundai Accent se quedó con la victoria de punta a punta en la final por la segunda fecha del Campeonato de Superturismo by Cosworth. Más detalles de la carrera, a continuación.

La carrera fue de trámite intenso y también donde hubo muchos roces y golpes, que incluso dejaron algunos autos fuera de carrera.

Detrás de Larratea el movimiento estuvo entre los pilotos de Peugeot, donde Rodrigo Aramendía ocupó por momentos el segundo puesto, hasta que Daniel Fresnedo pasó el segundo puesto e incluso con bloqueos muy fuertes, trató de acercarse a la primera posición.


Un poco más atrás hubo varios toques. Ya de entrada, salieron disparadas hacia la tierra, los autos de Jorge Soler y Domingo De Vitta que pudieron retomar la carrera. Otro de los toques estuvo entre Martín Cánepa y Bruno Núñez, que dejó a este fuera de carrera. En otros toques, se vieron perjudicados Carlo Espósito y Eddy Mión.

Al final, ganó Larratea con el Hyundai Accent, seguido de Daniel Fresnedo con Peugeot 207, en tanto que tercero fue Rodrigo Aramendía con el Peugeot 208.

La cuarta posición fue Daniel Ferra con el Ford Fiesta. El quinto puesto fue para Fernando Rama con el Peugeot 208, seguido de Federico Ensslin con el Peugeot 207 SW, en tanto que Jorge Pontet con el Ford Fiesta Kinetic se quedó con el séptimo puesto.


Imágenes y fuente | Asociación Uruguaya de Volantes

CLASIFICACIÓN FINAL 5° FECHA AUVO (SUPERTURISMO BY COSWORTH) 

CLASIFICACIÓN GENERAL ANUAL SUPERTURISMO BY COSWORTH