Noticias breves de la semana: precio más accesible en el Kia Picanto

miércoles, 29 de julio de 2015



Kia Motors Uruguay ahora ofrece al Picanto a un precio más accesible.
Kia Motors Uruguay está promocionando un nuevo precio de su modelo más pequeño, el Picanto. Se trata de un valor más accesible, exclusivamente para la versión con caja manual. No hubo cambios en materia de equipamientos ni mecánica, conservando el 1.0 tricilíndrico de 69 cv.

Seguimos publicando noticias de precios en un mercado cada vez más activo y complicado de seguir semanalmente. En este caso es el turno de ver una promoción que está realizando Kia Motors en su modelo Picanto, que corresponde a un valor más accesible en la variante con transmisión manual.

Es así que el Picanto EX M/T 1.0 pasa de los U$S 16.990 a los U$S 15.990. Se trata de una promoción por julio y agosto, exclusivamente y hasta agotar stock. La garantía sigue siendo de 3 años o 100.000 kilómetros.

El Picanto mide 3.595 mm de largo, 1.595 mm de ancho y 1.490 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.385 milímetros. El baúl ofrece 200 litros de capacidad, mientras que el tanque admite 35 litros de nafta.


Mantiene el mismo motor 1.0 Kappa con distribución variable CVVT, tres cilindros, y 12 válvulas capaz de erogar 69 cv a 6.200 rpm. El torque máximo es de 95 Nm a las 3.500 rpm. Según las cifras de fábrica, acelera de 0 a 100 km/h en 14,4 segundos y logra una máxima de 153 km/h.

Así como la mecánica no tuvo cambios, tampoco los hubo en materia de equipamientos. Sigue ofreciendo de serie: dos airbags, frenos ABS, cuatro cinturones inerciales de tres puntas y central trasero de dos puntas, cuatro apoyacabezas regulables en altura, aire acondicionado, pack eléctrico (levantavidrios, espejos, y bloqueo), computadora de a bordo con Shift Gear Indicator, volante regulable en altura, dirección eléctricamente asistida, asiento del conductor con ajuste en altura, faros antiniebla delanteros, radio AM/FM/CD/MP3/Aux-In/USB/iPod, apertura interna del depósito de combustible, y llantas de acero estampado con tazas plásticas de 14 pulgadas sobre neumáticos 165/60 R14, entre otros ítems.


(*) Imágenes meramente ilustrativas.