23 de octubre: nueva ronda de resultados de Latin NCAP

martes, 14 de octubre de 2014



La segunda ronda de pruebas de la Fase V de Latin NCAP se conocerá el próximo 23 de octubre.
Latin NCAP, el organismo independiente que evalúa la seguridad de los autos vendidos en América Latina, informó hoy que el próximo 23 de octubre presentará los resultados de los crash tests. Nuevamente será una webinar que se podrá ver on line.

El organismo independiente que evalúa la seguridad de los autos que se venden en América Latina, difundirá el próximo jueves 23 de octubre a, los nuevos resultados de sus pruebas de choque correspondientes a la Fase V, en este caso será la segunda tanda de evaluaciones.

Como es habitual en Latin NCAP, no se brindó información acerca de las marcas o modelos ni cuántos serán probados. La información se transmitirá desde la web del organismo (www.latinncap.com), con una conferencia de prensa vía web. Se levantan apuestas de los productos que veremos ante el paredón en una semana.

***
Comunicado de prensa de LatinNCAP 
Latin NCAP anuncia próximos resultados

Latin NCAP anuncia la presentación de los primeros resultados de la Fase IV del Programa. La misma se realizará el 23 de octubre a las 11:00 am (GMT -3).

El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) anuncia el lanzamiento de la segunda tanda de resultados de la Fase V. El 23 de octubre a las 11:00 am (GMT-3) se conocerán los resultados de nuevos vehículos de esta Fase. La presentación se podrá seguir en vivo en www.latinncap.com

Fecha: 23 de octubre de 2014
Hora: 11:00 am (GMT -3) Uruguay: 12:00 pm 
Duración: máximo 1 hora 
Link para acceder al webinar: www.latinncap.com