Top Gear: final de temporada desde Birmania (Temporada 21, episodio 7)

lunes, 17 de marzo de 2014



El centro de operaciones de Top Gear en Birmania. ¿Lograrán construir un puente que soporte sus camiones?
Por última vez -al menos en esta temporada- les traemos en Autoblog un nuevo capítulo de Top Gear. Siguen las aventuras desde Birmania en el marco del especial que comenzó la semana pasada, con la construcción de un puente como objetivo. Segunda parte, después del salto.

Top Gear tiene el poder de hacer que, al menos hasta esta semana, los lunes tengan algo de positivo. Se cierra la temporada 21 con la segunda parte del -excelente- especial desde Birmania que les presenté hace siete días.

Para los menos memoriosos, en el sexto episodio el trío se había trasladado a tierra asiática junto con tres camiones, con el objetivo de recorrer una buena cantidad de kilómetros y construir un puente que soporte al peso de sus tres vehículos. ¿Lo lograrán?

Acá tienen el episodio de ayer, ideal para aprovechar la hora del almuerzo. Por si no quieren verlo en inglés -ni que el jefe los descubra- y sin subtítulos, ya está disponible para ser descargado en finalgear.com y los subtítulos en español en subtitulos.es

En caso de que lo quieran ver como se los traemos en Autoblog, a poner play a la séptima y última entrega de la temporada, con el Excel minimizado para evitar sospechas.