Novedades en la gama 2014 de los Chevrolet Celta

jueves, 6 de marzo de 2014



El Celta suma de serie en toda la gama frenos ABS, doble airbag. La mejora implica un ligero aumento de precios.
La gama 2014 del Chevrolet Celta está incorporando una serie de mejoras en materia de seguridad. Ahora trae de serie doble airbag, frenos ABS, además de otras novedades menores, además de perder la versión tres puertas. Se mantiene la misma mecánica 1.4 de 92 cv y los precios de lista aumentan U$S 500.

El Chevrolet Celta, como era de esperarse previo a que comience a regir la ley 19.061 (ver nota), suma a partir de marzo como equipamiento disponible de serie los siguientes elementos de seguridad: doble airbag, frenos ABS en las cuatro ruedas, así como también cuenta con nuevos elementos estéticos.

Como novedad, se deja de ofrecer la carrocería de tres puertas, y pasa a quedar solo la de cinco, que mantiene el nivel de equipamiento de antes, denominado LT.


Estrena un adhesivo en negro para el pilar B, además del color Gris Sand. En el interior además de nuevos portaobjetos, estrena un volante de diseño renovado. Esta mejora para 2014 implica un aumento de U$S 500.

A nivel mecánico no hay cambios. Mantiene el impulsor 1.4 ocho válvulas que eroga 92 cv de potencia a 6.000 rpm con un torque máximo de 120 Nm a las 2.800 vueltas. La transmisión es manual de cinco velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 11.1 segundos y alcanza una velocidad final de 171 km/h.


El Celta ofrece de serie: doble airbag, frenos ABS, espejos con regulación manual, manijas de puertas negras, dirección asistida, aire acondicionado, inmovilizador de motor, apoyacabezas traseros (2), levantavidrios manuales, asientos tapizados en tela, sistema de audio AM/FM/USB/Aux-In/Bluetooth, cuatro parlantes, y llantas de chapa sobre neumáticos 175/65 R14.

La garantía es de 2 años sin límite de kilometraje, y los precios del Celta 2014 son los siguientes: 
  • Chevrolet Celta 1.4 LT - U$S 18.490
(*) Imágenes interiores meramente ilustrativas.