24 de julio: Latin NCAP presentará su Fase IV

viernes, 5 de julio de 2013



851d72026f029c_1
Ya hay fecha para la nueva divulgación de Latin NCAP. Será el próximo miércoles 24 de julio al mediodia, y vía web desde México D.F. Por primera vez se incluirán las pruebas bajo la nueva normativa del organismo que evalúa la seguridad de los automóviles en la región. Más, tras el salto.


El organismo de la FIA que evalúa la seguridad de los autos que se venden en América Latina, difundirá el próximo miércoles 24 de julio a las 12 hs, los nuevos resultados de sus pruebas de choque. Estos nuevos crash tests forman parte de la Fase IV, que tiene como novedad el nuevo sistema de evaluación más exigente, que incluye por primera vez las pruebas de impacto laterales, entre otras condiciones para lograr las cinco estrellas (ver nota).

Como es habitual en Latin NCAP, no se brindó información acerca de las marcas o modelos de los nuevos autos probados. La información se transmitirá desde México, mediante una conferencia de prensa vía web, a las 10 hs, hora local, siendo dos horas más para nuestro país. Se levantan apuestas de los productos que veremos ante el paredón en dos semanas.

*** 
Comunicado de prensa de LatinNCAP 
Latin NCAP anuncia próximos Resultados

Latin NCAP anuncia la presentación de los primeros resultados de la Fase IV del Programa. La misma se realizará el 24 de julio a las 10:00 am (hora de México).

En esta oportunidad Latin NCAP presentará los resultados a través de una Conferencia de Prensa en México DF, la cual será transmitida a través de www.latinncap.com en Español, Inglés y Portugués.
Hasta el momento Latin NCAP ha testeado 28 vehículos incluyendo los más vendidos de la región. Es importante destacar que el próximo lanzamiento de resultados se realizará bajo los nuevos protocolos de testeo.

Fecha: 24 de julio de 2013 
Hora: 10:00 am (hora de México) Uruguay: 12:00 pm 
Duración: máximo 1 hora 
Link para acceder al webinar: www.latinncap.com