Una nueva forma de vender y comprar usados

viernes, 5 de abril de 2013




Uomotors.com se define como la primera Comunidad de Compra y Venta de vehículos usados en Uruguay. Entrevistamos a Manuel Alonso Menestrina, Director Comercial de Uomotors para que nos cuente más acerca de este emprendimiento.



Ofrece a los compradores y vendedores particulares de vehículos usados no sólo una alternativa virtual de publicación y búsqueda online sino también un espacio real de exposición y encuentro que se desarrolla en el 2do nivel del estacionamiento de Portones Shopping los días domingos de 10 a 13 hs a partir del 28/4. 

Entrevistamos a Manuel Alonso Menestrina @manuelmalonso, Director Comercial de Uomotors para que nos cuente más acerca de este emprendimiento.

En la actualidad, cuando nos ponemos a buscar un auto usado o queremos venderlo, hay dos temas en nuestra mente: tiempo y seguridad. 

En Uomotors los vendedores ya no tendrán que agendar visitas de potenciales compradores en horarios incómodos con gente que no conocen, y los compradores no necesitarán manejar por toda la ciudad para ver vehículos sino que encontrarán diversidad de marcas y modelos en un solo lugar. Uomotors fue concebido para atender las necesidades de compradores y vendedores particulares de vehículos usados para facilitar la transacción entre ellos. Nosotros no cobramos comisiones por compra o venta a ninguna de las dos partes, sino que ofrecemos un paquete online y offline a los vendedores por $680, que incluye la publicación online destacada hasta que el vendedor venda su vehículo y la exposición offline. 

Hemos optado por el desarrollo de la Feria Offline en Portones Shopping porque tienen amplio estacionamiento privado y al aire libre con fácil acceso y conocido por todos, ofreciendo de esta manera una salida para toda la familia. 

Estamos trabajando en ofrecer nuevos servicios que estaremos incorporando pronto para simplificar la mayor parte del proceso de compra y venta de vehículos usados en Uruguay. Los invitamos a publicar su vehículo en www.uomotors.com.uy, pueden encontrarnos también en Facebook www.facebook.com/uomotorsuy en Twitter @Uomotorsuy y ante cualquier consulta en infouy@uomotors.com