Hoy en Top Gear: autos practicando rugby, hot hatchbacks, un deportivo mexicano y más. (Temporada 19, episodio 4)

lunes, 18 de febrero de 2013



¿Rugby con autos? Sí, en Top Gear todo lo pueden.
Como cada lunes al mediodía, les traemos el episodio del domingo de Top Gear. Como algunos sabrán, ayer se estrenó el cuarto episodio de la temporada 19, y hoy en Autoblog se los traemos para que lo puedan disfrutar, como ya saben, después del salto.

Como es una costumbre, a modo de índice y tratando de no arruinar nada, les resumo lo podrán ver en el episodio emitido en Inglaterra ayer de tarde.

Clarkson evaluó al nuevo Kia Cee'd, con una serie de pruebas insólitas incluyendo lo que ven en portada, rugby con autos. Hammond, mientras, fue a México a probar el controversial Mastretta MXT, y un trio de hot hatchbacks entraron a la pista de Top Gear, además un piloto de F1 es el invitado del día con intenciones de destronar a Sebastian Vettel como el más rápido de la pista. ¿Qué más pueden pedir? ¿Acaso no es el episodio más apetecible hasta ahora de la temporada?

Por si no quieren verlo por Streetfire.net en inglés y sin subtítulos, existe la posibilidad de buscarlo en finalgear.com y los subtítulos en español en subtitulos.es. En caso de que lo quieran ver como se los traemos en Autoblog, a no esperar a descargar nada, poner play y a disfrutar de Top Gear como cada lunes.


Top Gear Season 19 Episode 4 [19x04]