Más de treinta lectores se acercaron a la primera reunión de AutoblogUY

lunes, 10 de septiembre de 2012



Por una tarde los seudónimos se transformaron en personas, y los comentarios en charlas
Ni las nubes ni el viento que soplaba fuerte en el Oceanográfico impidieron que la primera reunión de lectores de AutoblogUY se hiciera realidad. Más de veinte autos y unas treinta personas nos acompañaron. ¿Querés saber más? ¿Fotos? Todo después del salto.

Me desperté con miedo. Eran las ocho y media, si la lluvia se había empeñado en complicarnos la reunión ya era demasiado tarde para correrla al domingo, y tendríamos que correrla hasta octubre. Abrí la ventana y miré para arriba.

No llovía, apenas una llovizna mojaba la calle, pero las nubes, la niebla y el viento intimidaban bastante. Busqué un pronóstico en internet: el tiempo iba a mejorar. Lo mismo hice con tres páginas mas, si decían lo mismo tenía que ser verdad, los meteorólogos uruguayos no dan mucha confianza.


El día no era el mejor, no habíamos avisado con mucha anticipación y Morfeo se pone más insistente de lo común los sábados en la mañana. Salimos para el Oceanográfico, sin mucha seguridad de que nos íbamos a encontrar. 

Faltaban diez minutos para las diez y ya había gente en la curva. En la lista teníamos poco más de veinte nombres, sacando cinco que no habían confirmado, y algunos más que prefirieran quedarse en casa a soportar la sudestada esperabamos -siendo optimistas- quince personas. Pero no.


En pocos minutos -increible la puntualidad- ya veinte autos, desde un Citroën DS3 a una Opel Rekord del 71', pasando por una espectacular Subaru Forester Turbo y un BMW Serie 3 Coupé estaban prolijamente estacionados y más de treinta personas charlaban escondidas del viento.

¿Los temas? De todo un poco, en serio. Escuché críticas a varios modelos y marcas, halagos a otros y hasta se llegó a hablar de la pobre Claudia Fernandez y su participación en El Garage TV. No, no les voy a decir exactamente que fue lo que escuché del tema. Así hasta cerca de las tres de la tarde.


¿Como pasamos? Por mi parte muy bien, igual creo que los que estuvieron ahí les van a contar mejor que yo. Para la próxima prometemos algo más organizado y con un asado de por medio. ¡Gracias a todos! Los dejo con una galería del evento, hay más imágenes en el Photobucket de Bruno Peluffo.

Galería: Primera reunión de AutoblogUY - 08/09/12