El concurso de AutoShine y Autoblog ya tiene ganador

lunes, 20 de agosto de 2012




Como les dijimos la semana pasada, hoy daríamos a conocer al ganador del primer sorteo de AutoShine y AutoblogUY. Tras el salto la respuesta a la pregunta y el afortunado que tendrá un encerado y pulido gratis para su auto.


Tras haberse inscripto 174 participantes, anoche cerramos el conteo del concurso AutoShine y Autoblog cuidan tu auto. (ver nota). La pregunta era:

"En el proceso de tratamiento acrílico, ¿para qué se encinta el auto?" 

Todos contestaron correctamente "para que los productos no se introduzcan en lugares de dificil remoción o que manchen plásticos o gomas." Vamos, no era tan difícil, ¿no?

Para hacer este sorteo legal y sin favoritismos, decidimos como siempre, recurrir al sitio random.org que entre los 174 inscriptos arrojó el número 161 correspondiente al participante Federico Toledo, que será puesto en contacto con nuestros amigos de AutoShine para acordar bien el día que puede pasar por su premio, una pulida y encerada gratis. ¡Felicitaciones Federico!

Al resto de los anotados, muchas gracias por participar y estén atentos que próximamente tendremos otro concurso con la gente de AutoShine.