Concurso: Autoshine y AutoblogUY cuidan tu auto

miércoles, 15 de agosto de 2012



Así quedan los autos después de pasar por Autoshine. ¿Querés que el tuyo quede así? ¡Participá del sorteo!
Hoy tenemos un nuevo concurso, en este caso entre la empresa de estética automotriz Autoshine y AutoblogUY. Responden una pregunta sencilla y se ganan un pulido y encerado para su auto, completamente gratis. ¿Fácil no? No tanto, primero hay que leer esta nota.


Para los que no conozcan el tipo de trabajos que realiza Autoshine, les cuento que se dedica a tratamientos acrilicos de carrocería, limpieza de tapizados, incluidos techos de cartón, restauración de ópticas y soluciones a pequeños problemas esteticos de los vehículos, como ser rayones, pérdida de brillo en la pintura, etc.

En esta primera nota les contaremos el proceso paso a paso de un tratamiento acrílico completo, sobre un Mitsubishi Lancer, del cual pueden ver más fotos aquí.

1) Lavado con shampoo de ph neutro, hidrolavadora y usando exclusivamente microfibras. Luego del lavado se inspecciona toda la pintura para analizar cada detalle a corregir y saber si el barniz esta mal en alguna zona.

2) Encintar todo el auto para que los productos no se introduzcan en lugares de dificil remoción o que manchen plásticos o gomas. 


3) Pulido a maquina con productos especificos para uso profesional. No se usan pastas de pulir o estopas. Esta etapa puede insumir varias horas, dependiendo del estado previo del auto. Se hacen dos y hasta tres pasadas de producto para pulir el barniz.

4) Abrillantado con producto especifico.

5) Sellado a mano con productos acrílicos, sinteticos o ceramicos, dejando curar el tiempo establecido para cada uno.


6) Limpieza y retiro de cintas y de los restos de producto.

7) Cera final sintetica o natural, según sea el caso.

8) Detallado de las llantas y demás accesorios.


Ahora que ya conocieron el proceso y vieron como quedó el Lancer, llega el momento del sorteo. Contestando una simple pregunta -que se responde habiendo leido la nota- y poniendo algunos datos personales, participarán del sorteo de un encerado y pulida completa, cortesía de Autoshine. Tienen tiempo desde hoy miércoles al domingo. El lunes 20 al mediodía daremos al ganador. ¡Mucha suerte!

Si quieren comunicarse con Autoshine, pueden hacerlo a través de su página de Facebook o del correo autoshineuruguay@gmail.com