Range Rover presentó en Beijing un Evoque "a lo Beckham"

jueves, 26 de abril de 2012



El Evoque gana una versión especial en la que Victoria Beckham deja su firma de diseñadora.
El Range Rover Evoque presentó en Beijing a una versión limitada a 200 unidades denominada Evoque Special Edition Victoria Beckham. No hay cambios en materia mecánica, pero sí de estilo, en donde la ex-Spice Girl, y ahora esposa de David Beckham deja su firma. Lo conocemos a continuación.

Una semana caragda de sport utilities, lo sé, pero en China los preferidos son ese tipo de vehículos y las marcas le dan al público lo que quieren. Range Rover, para no quedarse atrás, presentó en Beijing al Evoque Special Edition Victoria Beckham, una edición limitada a 200 unidades con algunos retoques estéticos y mejoras, especialmente en el interior, para darle un toque aún más exclusivo.

Más lujo y exclusividad por favor, Ms. Beckham

Esta versión especial del baby Range se destaca a primera vista por algunos aditamentos estéticos exteriores. En primer lugar por ofrecerse solo en versión Coupé y además por ser el primer Land Rover en emplear el acabado mate en su carrocería aplicado manualmente. En el techo, umbrales de puerta y pasos de rueda este Evoque lleva el color metalizado Santorini Black para contrastar con el negro mate de la carrocería. 


Pero para darle un detalle más distinguido, las llantas de aleación de 20'' cuentan con matices de oro rosa, que contrastan con los emblemas y marco de la parrilla realizados en ese mismo material áureo. Y si con esto, no es suficiente, cada una de las 200 unidades será terminada a mano por el Departamento ETO (Ingeniería Bajo Pedido) de Land Rover.

Por dentro, cuero, tejidos especiales, oro e inspiración en los yates y aviones de lujo

Por dentro, la mano de Viki Beckham se ve más que por fuera, ya que los asientos están tapizados en piel marrón de semianilina, con un pespunte cosido a mano inspirado en el de las "pelotas de baseball", que según dice la nota de prensa "fue elegido por Victoria Beckham en una clara y divertida alusión al carácter deportivo de su famoso marido David". Si su marido es futbolista y no beisbolista, ¿por qué no usaron costuras al estilo pelota de fútbol? No sé, códigos de la moda y el deporte que nuncan entenderé. Los paneles de las puertas, reposabrazos y tapa de la consola central están revestidos de igual manera.

Los apliques exteriores realizados en oro rosa, vuelven a aparecer, ahora en el habitáculo para los mandos circulares de la consola central y al selector de cambios giratorio, que emerge al encender el motor del Evoque. Cabe destacar que el interior del Evoque "normal" fue diseñado con Victoria Beckham como consultora de estilo, por lo que esta versión especial es casi que un homenaje de agradecimiento hacia ella.


Por si no les gusta el ruido de 240 cv bajo el capot, y de los que hablaré despues, en el habitáculo de este Evoque especial, el que quiera se puede escuchar la música de las Spice Girls si gustan de torturar gente con el sistema de sonido de 825 watts y 17 altavoces marca Meridian®, que se puede comandar desde una pantalla táctil de ocho pulgadas con tecnología Dual View que permite visualizar simultáneamente dos imágenes diferentes de forma que el conductor puede, por ejemplo, consultar el GPS, mientras su acompañante disfruta de un DVD.  Por favor, el que sea menos el de la película de las Spice Girls...

Las alfombras están realizadas en mohair, un tejido hecho del pelo de cabra de Angora, muy utilizado en la confección de chaquetas, en tanto que la tapicería del techo es de microgamuza, el mismo material que la diseñadora usó para el exclusivo juego de cuatro maletas de cuero. Otro regalito de Ms. Beckham es una cartera de cuero confeccionada a mano, con motivos en oro rosa, que lleva dentro la guía de las  prestaciones del vehículo y por fuera tiene la firma de la esposa del futbolista, que dice haber encontrado  sus musas para esta versión especial en "yates y aviones de lujo, autos clásicos, películas, personalidades y el mundo de la moda". 


Mecánicamente no hay cambios para este Evoque "chic"

Como lo dice el subtítulo, el Evoque Special Edition posee el mismo motor de la versión que se comercializa en nuestro mercado, es decir el 2.0 litros, fabricado íntegramente en aluminio, turboalimentado que brinda 240 cv de potencia y 340 Nm de par asociado a una transmisión automática de seis velocidades, con levas en el volante. Otro elemento en común con el Evoque conocido por estos lares es el sistema de tracción Terrain Response®, que permite optimizar el comportamiento del vehículo adaptándolo a las diferentes condiciones de terreno (ver video)


Adicionalmente, esta edición especial está equipada con el Sistema Adaptive Dynamics, un dispositivo encargado de supervisar el movimiento del vehículo 1.000 veces por segundo buscando el mejor equilibrio dinámico. Uno de los elementos principales secretos del sistema son los amortiguadores rellenos de fluido magnético, denominados MagneRide®, que varían mediante fuerzas electromagnéticas modificando así la dureza de los mismos.

Los precios de esta edición limitada a 200 unidades para todo el mundo, será en el mercado europeo de 103.995 €, y no, para los que pregunten, no incluye ni siquiera un café con Victoria Beckham.

Video: Range Rover Evoque Special Edition Victoria Beckham 
 

9 comentarios :

  1. Me parece brutal, aunque 103.000 euros dan para mucho mas!, un Nissan GTR por ejemplo, o un BMW M3...

    ResponderBorrar
  2. -que dice haber encontrado sus musas para esta versión especial en "yates" y aviones de lujo, autos clásicos, películas, personalidades y el mundo de la moda". - Pensé que la musa era ella misma, jajaja. Los chinos se inspiran en modelos de occidente.

    En otras palabras, le copió los tonos del yate a GIORGIO ARMANI. Que ese si la tiene clara. Mucho antes seleccionó interiores para Mercedes Benz! en especial cabriolets.

    http://tinyurl.com/bqby9yb

    y

    http://tinyurl.com/cloolyv


    saludos!.

    ResponderBorrar
  3. Cualquier jugador de fútbol local que a parte de jugador se quiera llamar a si mismo un fanático de los autos, debe de tener un poster de este Evoque en la pared y soñar con llegar a Europa, comprarse una y llamarla Viki... cariñosamente.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. -que dice haber encontrado sus musas para esta versión especial en yates y aviones de lujo, autos clásicos, películas, personalidades y el mundo de la moda". - Pensé que la musa era ella misma, jajaja. Los chinos se inspiran en modelos de occidente.

    En otras palabras, le copió los tonos del yate a GIORGIO ARMANI. Que ese si la tiene clara. Mucho antes seleccionó interiores para Mercedes Benz! en especial cabriolets.

    http://tinyurl.com/bqby9yb


    saludos!.

    ResponderBorrar
  5. Estimado SGJR: La SEÑORA Beckham, en inglés sería MRS. Beckham, lo de Ms. lo dejó en el supuesto altar.
    En cuanto al pobre y sufrido Evoque que tiene que bancarse cualquier cosa y soportar a cualquiera toqueteándolo, disfrazándolo y hasta ridiculizarlo, creo que está para otras cosas más " terrenales ", por lo cual le pediré, por interno a Doña Bejam, que si no tiene otra cosa que hacer que no haga nada, pero al Range Rover Evoque, lo deje tranquilo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo en el tironcito de orejas por lo de Mrs. que no es lo mismo que Ms.
      Y también en que la señora de el jugador deberia de dejar de utilizar un poco el apellido de su marido, pero Difiero en que esta Evoque no luce bien. Igual en lo que difiero va en gustos, saludos!!!

      Borrar
  6. Una redacción a la altura de la página de sociales del Pis.
    Felicitaciones!!

    ResponderBorrar
  7. Le sacamos el oro y a Victoria y el diseño es espectacular. Es el primer auto en pintura mate que me gusta.

    ResponderBorrar
  8. Esperamos ansiosos el comentario de nuestra colega dama Sara, a los efectos de que nos dé su punto de vista global, incluyendo la parte femenina debido a que en el vestuario participó una damisela.


    Saludos.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------