MINI presenta dos series limitadas como previa a los Juegos Olímpicos en Londres

miércoles, 25 de enero de 2012



Baker Street en gris y Bayswater en azul, las nuevas series limitadas de MINI
Como ya es habitual en la marca inglesa, MINI presentó dos nuevas ediciones limitadas que toman como base al hatchback. ¿Quieren saber de qué se trata? Después del salto.

La marca de Oxford, desde que está bajo el mando de BMW logró gran parte de su popularidad a base de la exclusividad e infinidad de opciones de personalización. Parte fundamental de esto son también las ediciones especiales, que a pesar de tener precios algo elevados, por lo general logran atraer a los clientes que quieren un modelo exclusivo en su garage.

Esta vez, y con la excusa de los Juegos Olímpicos que se celebrarán a partir del 27 de Julio, MINI presentó dos ediciones con claras inspiraciones londinenses. Vamos a ver las características de cada una, o como decía un popular personaje inglés, vamos por partes.

Baker Street

Algunos se habrán dado cuenta de donde viene el nombre, para los que no, paso a contarles. Baker Street era la calle donde según Arthur Conan Doyle habitaba el detective Sherlock Holmes, más precisamente en el 221B. Dejemos la literatura de lado y volvamos al MINI.


Exteriormente se caracteriza por la pintura en gris metalizado, en combinación con el techo negro, las franjas negras sobre el capot y otros detalles también en negro, como las llantas de seis radios dobles o los espejos retrovisores. 

En el interior encontramos de serie el volante en piel, conexión Bluetooth, computadora de abordo, climatizador automático, asiento del acompañante regulable en altura y el tapizado en cuero denominado Cross Check Rooftop.


También está disponible con la pintura Pepper White y Midnight Black. Se ofrece en las variantes One (98 cv), Cooper (122 cv), One D (90 cv) y Cooper D (112 cv).


Bayswater 

El nombre proviene de un área al oeste de Londres, en la ciudad de Westminster. Es una de las áreas más urbanizadas de Londres, con gran cantidad de hoteles, restaurantes y atractivos turísticos. Allí se encuentran también las mayores comunidades de americanos, brasileños en su mayoría. Chau clase de Geografía, vamos con el auto.


Por fuera destaca por el color exclusivo Kite Blue metalizado, que se combina con las molduras en negro, llantas de 17 pulgadas en este mismo color y el paquete de cromados. La inscripción “Bayswater” aparece en varios lugares, como por ejemplo en los señaleros sobre los guardabarros.

En el interior encontramos tapizado en cuero con bordados a tono, unas discretas franjas en el tablero con los colores característicos de la edición especial, pedales en aluminio y alfombrillas con el logo de esta serie limitada.


También puede adquirirse con las pinturas Midnight Black y Eclipse Grey, ambas metalizadas. Está disponible en las versiones Cooper (122 cv), Cooper S (184 cv), Cooper SD (143 cv) y Cooper D (112 cv)

7 comentarios :

  1. Un Bayswater, en Eclipse Grey y versión Cooper S con una garota paulista blonda para neutralizar el gris y negro del juguetito.....mejor que sean 3....blondas

    ResponderBorrar
  2. Yo sigo prefiriendo gracias a que se puede configurar a medida los MINI, uno en color british racing green con todo el equipo JCW pero sin el kit aerodinámico, techo negro, interiores negros con detalles rojo...........etc
    a si también unas blondas, jj

    ResponderBorrar
  3. Yo, para hacerla MINI, la hago mini mini. Seguiré aguardando el mini mini Coupé cabriolet presentado recientemente. Una joyita de la automoción que superará cualquier record olímpico por donde camine y se llevará todas las miradas.
    Incluidas las pritty blondas escocesas,
    sin celulitis y sin hamburguesas.

    (Volvió la rima)

    Minisaludos!

    ResponderBorrar
  4. Estimado Juvenil/Adulto Facundo: Buena presentación de los juguetes nuevos recién pintados: En mi caso me sigo quedando con el que le gusta a Nomeimportaqname, el JCW, la diferencia estaría en el color, pues el mío debe de ser Rojo Rally con techo negro; si hay que elegir una garota, prefiero las Cariocas pues están más apetecibles con su color habano y gastan poco en ropa.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. off topic pero no tanto:

    Como nos puso a todos el verano!!! saludos!

    ResponderBorrar
  6. Me quedo con un MINI Challenge - http://www.minichallenge.co.uk/

    Y con las rubias, garotas, pelirrojas, morochas en el pitlane, jejej

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------