Resumen semanal: Clásicos, un aventurero y un DB9 derrapando por Montevideo

sábado, 8 de octubre de 2011




La pasada semana pudieron conocer nuestra opinión sobre el Renault Sandero Stepway, les confirmamos la llegada del Fiat 500 para el año próximo y les mostramos en exclusiva el backstage del trailer de Forza 4. Esto y más, a continuación.


Hace algún tiempo atrás probamos el Renault Sandero, ahora fue el turno de conocer a la variante aventurera luego de su primer restyling. Demostró que su argumento no es sólo la estética, sino que pasa también por lo funcional. (Ver prueba: 1 y 2)


El urbano de Fiat ya se vende en Brasil, y llegará a nuestro mercado en el año 2012 desde México. Se ubicará como una alternativa para quienes busquen diseño y exclusividad, pero sin el precio de un MINI. (Ver nota)


Visitamos en Buenos Aires la exposición de autos y motos clásicas más grande de Sudamérica, con más de 900 autos en su edición 2011. Próximamente más información. (Ver nota)


El Mercedes-Benz SL W113 fue el responsable de inaugurar una nueva sección en AutoblogUY. En la misma les contaremos sobre la historia de un modelo en particular. Se aceptan sugerencias. (Ver nota)


Montevideo sirvió como el marco para el rodaje del trailer de Forza 4. Además, les contamos que tuvo que ver AutoblogUY con el Prius que ven en la foto. (Ver nota)

Bonus Track: En los próximos días publicaremos una galería completa de Autoclásica 2011. Acá va un adelanto.

El pasado y el presente de Jeep, juntos en Autoclásica

2 comentarios :

  1. Muy entretenida semana! La verdad que me encantaron todas las entradas a la pagina!

    Y si, le puse imagen a mi apodo!

    Saludos y buen Domingo!

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------