Vettel consigue la pole que podría darle el campeonato

sábado, 8 de octubre de 2011



Vettel festeja la pole que podría coronarlo campeón de la temporada 2011 (Fuente).
En el circuito de Suzuka, en Japón Vettel logró el mejor tiempo de este sábado de cara a la carrera de mañana. Por detrás llegaron los McLaren de Jenson Button y Lewis Hamilton. Los detalles, luego del salto.

Vettel dominó la sesión del sábado por la madrugada uruguaya, en el mítico circuito de Suzuka. Vettel podría coronarse por adelantado mañana, faltándole sólo un punto para llegar al bicampeonato. Ni hagan apuestas, está todo el pescado vendido. Igual a diferencia de otros sábados, Vettel no obtuvo una pole con holgura, sino sobre la marcha. La punta era para Jenson Button, pero se la llevó el alemán.

Segundo entró Button, que por ahora es el único que podría hacerle sombra al alemán de Red Bull, y tercero, Lewis Hamilton con el otro McLaren. Pegado al británico, y en una de las mejores clasificaciones del año, para él, entró Felipe Massa y por detrás, el asturiano, Fernando Alonso con la otra Ferrari. ¿Acaso veremos una carnicería McLaren vs. Ferrari mañana, mientras Vettel va reservando un boliche para celebrar? Ya veremos.

Completan los primeros diez lugares de la grilla: Mark Webber, Michael Schumacher, Bruno Senna, Vitaly Petrov y Kamui Kobayashi.

La carrera del GP de Singapur, se corre mañana a las 04:00 a.m. (Uruguay) y la transmite en vivo para toda Latinoamérica Fox Sports.

CLASIFICACIÓN GP DE JAPÓN 2011

2 comentarios :

  1. Impresionante estuvo la clasificación que a pesar de la hora (2am ni me acuerdo a que hora termino bien)pude ver completa. Se dijo que Button habia sido el mejor registrado en todas las pruebas, y eso se vio reflejado a pesar de largar segundo, la diferencia con Vettel fue de 0.009 SEGUNDOS!

    Como bien explico Rodrigo, el ganador ya es el Alemán Sebastian Vettel.
    Ahora habrá que disfrutar con quien se queda con el segundo puesto, tanto en el campeonato de Constructores, como en el de pilotos sobre todo.

    Saludos y a disfrutar dentro de unas horas del Gran Premio de Japón.

    ResponderBorrar
  2. Estuvo interesante la clasificación, e impresionante Vettel sacando esa pole de la galera cuando en principio esperaba que se la llevara alguna de las McLaren.

    Siempre un gusto madrugar para ver las pruebas en Japón en tiempo real.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------