Resumen semanal: clásicos, lanzamientos, ventas y festejos

sábado, 22 de octubre de 2011



Cumplimos un año, estuvimos en las 1000 Millas (foto) y tuvimos algunos lanzamientos también.
Como es costumbre de cada sábado AutoblogUY hace un repaso con lo más destacado de la semana que pasó. Tuvimos clásicos, modelos nuevos, las ventas del mes que pasó, una película y los festejos del primer año del sitio.

El sitio cumplió su primer año de vida y decidimos mostrarles cómo nació todo y lo que hicimos junto con ustedes hasta ahora. Apróntense porque en próximas semanas comienzan los festejos con regalos incluídos. (Ver nota)


Esta semana les presentamos todos los detalles de la última novedad de la casa del rombo para este año. El Duster es el primer SUV chico de Renault y llega para competir con el Ford EcoSport. (Ver nota)

El lunes les mostramos la tercera y última parte de nuestra cobertura de Autoclásica 2011. En esta galería cubrimos lo que fue el Autojumble, el espacio dedicado a las antigüedades, recuerdos y memorabiblia automotríz. (Ver nota)

Conocimos las cifras de ventas del mes de setiembre. Chevrolet sigue liderando, mientras que el podio lo completan Volkswagen y Chery. Las cifras completas en la nota. (Ver nota)

El hatch de segmento B de Chevrolet recibe una actualización en materia de diseño, tanto exterior como interior. Sin embargo, la mecánica sigue siendo el mismo 1.4. (Ver nota)


El jueves de tarde se largó de la 21ª edición de las “1000 Millas Sport e Históricos”, y la cámara de AutoblogUY estuvo allí para darles una completa cobertura de uno de los últimos eventos clásicos del año. (Ver nota)

  • A comprar pop: "Senna" llega a las salas montevideanas


  • Una de las mejores noticias de la semana fue el estreno en el 10º Festival de cine de Montevideo del documental "Senna". En AutoblogUY estamos listos para ir al cine. ¿Y ustedes? (Ver nota)

    Bonus track: Algo de lo que tendremos la semana que viene: primera impresión del Renault Duster, el adelanto de una nueva prueba, lanzamientos y alguna sorpresa más.

    1 comentario :

    1. Buen resumen!, ahora cumplan con los premios por los festejos del primer año!!! jeje
      A eso se refieren con las ¨sorpresas¨de la semana que viene?
      Saludos!!!!

      ResponderBorrar

    ------------------------------------------
    Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

    Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

    Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
    ------------------------------------------