![]() |
| Vettel y su ya característico gesto cuando logra los primeros lugares. (Fuente) |
Vettel aplasta a todos en la clasificación del GP italiano
Sobre el autor de este artículo
Compartir
Aviso: Los comentarios no relacionados con los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o correcciones a los textos, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista, y a su vez, se reserva el derecho a eliminar sin previo aviso comentarios que se consideren inapropiados o que contengan direcciones de correo de terceros.
Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones vertidas por personas ajenas al sitio. En caso de ser requeridos por las autoridades judiciales correspondientes, se informará a las mismas sobre la identificación y/o datos del remitente.
Por consultas, correcciones a los textos, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: contacto@autoblog.com.uy
3 comentarios :
------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas, datos personales y correcciones a contenido, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista. Autoblog Uruguay se reservará los motivos del bloqueo de cuenta en tales casos.
Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados y/o inadecuados.
Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------


Bien Schumacher, largando creo que por primera vez adelante de Rosberg. Lo de Vettel no me sorprende, pero si lo admiro y lo seguiré haciendo. Lo de su manejo y lo de su equipo. Me encantan las primeras 3 filas de largada, bueno la 4ª también. Mañana prendido del televisor :D
ResponderBorrarUn saludo a mis compañeros comentaristas de F1 de AutoBlog.UY que se que andan por ahí. Buen Domingo de mañana para todos!
Saludos a R.Barcia también!
Entro segundo a comentar, casi siempre en la posición de largada Hamilton comento jaja, y Alberto si no le ganan de mano en la de Button, uno de sus favoritos.
ResponderBorrarEn tierras de Ferrari ¿veremos un podio rojo? Difícil, pero no imposible, ahí en las 6 primeras posiciones están los 3 equipos superiores de la F1 de la temporada. Schumacher cada vez más arriba como comenta el amigo Nomeimportaqname.
Saludos a los comentaristas F1 y los no comentaristas leectores.
Estimados amigos comentaristas de la F1 con el SGJR a la cabeza:
ResponderBorrarTemprano vi la clasificación así como también, mediante la página de la F1, los entrenamientos realizados ayer. Realmente Monza tiene mucho para dar como circuito de esta categoría, donde el 80% es a fondo.
La demostración de Vettel fue aplastante, por más que Hamilton se haya bajado decepcionado de su monoplaza por haber cometido un error y quedar a 500 milésimas de segundo del joven maravilla, cifra que en la F1 es una eternidad.
Lo de Button, muy lógico y dentro de su características de piloto muy fino y no tan agresivo como los mencionados anteriormente.
Sin desmerecer a Schumy, dado que por muchos años seguirá siendo el Rey de la F1 por victorias logradas, nada más que 91; los que le siguen activos son: Alonso con 26, Vettel 17, Hamilton 16, Button, Massa y Barrichelo con 11; por lo cual por los próximos 7 años tiene asegurado el reinado en el peor de los casos, no obstante no creo que alguien llegue a igualarlo; sin embargo hoy el octavo puesto fue a 1,572 de segundos del primer lugar, lo cual demuestra que no está para competir de igual a igual con los 7 u 8 más competitivos.
Mañana será una carretera apasionante, pues los condimentos están todos dados, además el embrujo del Monza es muy grande.
Saludos amigos