Resumen semanal: Podcast II, adelantos de Nissan y lanzamientos

sábado, 10 de septiembre de 2011



El Versa llega en diciembre, una de las noticias de la semana en AutoblogUY.
La semana pasada tuvimos el regreso del podcast, algunos lanzamientos, y el adelanto de un nuevo test. ¿Quieren conocer lo más destacado de la semana que terminó?  Tienen todas las notas, luego del salto.


Después de varios meses volvió el podcast de AutoblogUY. Si en en la semana no pudieron escuchar el programa, hoy sábado les damos una segunda chance. También lo pueden descargar y escucharlo cuando quieran. (Escuchar podcast)


Nuevamente las primicias nos visitaron la semana pasada. Luego de haber adelantado en su momento al March, desde Nissan nuevamente llega un adelanto, la llegada del sedán Versa a fin de año. Basado en la plataforma "V" llega para ubicarse entre el Tiida Sedán y el Sentra B16. (Ver nota)


Vuelven las pruebas la semana que viene y lo hacemos a lo grande. Luego de haber tenido un primer contacto con el March, ahora nos subimos al urbano de Nissan, el auto más buscado por ustedes. La semana pasada les dimos el adelanto del que será nuestro próximo test. (Ver nota)


Ayer mostramos otro de los integrantes de la nueva familia de productos de Haima. El turno de esta semana fue para el 7, el SUV de la marca. Con una sóla opción de motor y dos niveles de equipamiento, el Haima 7 llega para competirle a los Honda CR-V, Chevrolet Captiva, o Great Wall H3 por citar algunos. (Ver nota)


Empieza a asomar la novena generación del Civic por estos lares y lo hace primero en Uruguay. Antes del arribo en 2012 del sedán proveniente de Brasil, Honda presenta en nuestro país a la Coupé del ícono de la marca nipona. Con el mismo motor del tricuerpo, pero con un diseño más moderno, llega para hacerle frente al Cerato Koup. (Ver nota)

3 comentarios :

  1. Estimados SGJR y Juvenil Facundo: una semana con buenas propuestas fueron las que nos presentaron. Esperamos que sigan así.

    Una sugerencia, SOLAMENTE SUGERENCIA: he notado que algunos comentarios, principalmente de Anónimos, escapan del protocolo que debe haber por el respeto de los colegas comentaristas; la sugerencia es que haya un casillero al lado de cada comentario y que el resto de los comentaristas, lo aprueben o desaprueben. De esta manera veríamos por votación directa, quienes se salen de tono y que aceptación tenemos cada comentarista frente a nuestras opiniones. De hecho sólo se podría votar una vez por comentarista que participara.

    Entiendo que podría ser, pues no tengo la opinión de los demás, la forma de ir mejorando el nivel y mantener el respeto por todos los que participan en este estupendo Blog.

    Si la idea es impracticable técnicamente, o se entiende que no corresponde, pasará a ser sólo una sugerencia sin éxito.

    Saludos a los 3 mosqueteros del Blog.

    ResponderBorrar
  2. Buen resumen, como siempre demostrando que en cada semana autoblogURUGUAY es un referente en este medio del periodismo automotor.

    Respecto a la propuesta de Alberto, si es como lo que se hace youtube con los comentarios de los videos, que tienen un contador de pulgares arriba/pulgares abajo, me gusta la idea.
    Pero en si @Alberto: eso seria para todos, no para los que tengan antigüedad o no, los únicos que tienen autoridad aquí, con los tres mosqueteros del sitio. Todos los demás tenemos los mismos derechos.

    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  3. Estimado Nomeimportaqname, en ningún momento digo que es sólo para los más antiguos, digo que tiene que ser para los comentaristas y a razón de uno por cada uno. Creía que había sido suficientemente claro con lo mencionado. Por otro lado no me cabe la menor duda que los que tienen la autoridad en el Blog son los tres mosqueteros, en ningún momento lo puse en duda ni se desprende de mis comentarios, no tengo la menor idea de actuar de D Artagnan, ESTO QUE QUEDE BIEN CLARO, Y SI ALGUNA VEZ SE TE PASO POR LA CABEZA BÓRRALO.

    ENTIENDO QUE MIS COMENTARIOS SON SUFICIENTEMENTE CLARO COMO PARA QUE NO QUEDEN DUDAS, ME CUIDO BASTANTE EN ESTAS COSAS, PUES NO SÓLO ESCRIBO AQUÍ, NI HACE DOS DÍAS QUE DESARROLLO ESTA PRÁCTICA.

    POR LO CUAL SÓLO TOMO TU COMENTARIO COMO UNA BROMA.

    Saludos

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------