Fiat presentó cinco novedades en el Salón de Buenos Aires

jueves, 16 de junio de 2011



Este es el stand de Fiat en el quinto Salón del Automóvil de Buenos Aires.
La marca italiana presentó en la Rural, al Bravo, el 500 mexicano, el utilitario Qubo y la versión tres puertas del nuevo Uno.
 
En relación al Bravo, llegará próximamente al mercado argentino en una serie exclusiva del Fiat Bravo desarrollada específicamente para el Salón de Buenos Aires, que está equipada con el 1.4 16v MultiAir Turbo de 140cv que eroga un par máximo de 230 Nm a 1.750 r.p.m. con sistema Start&Stop de serie. Tendrá dos versiones de equipamiento, Dynamic y Sport. La marca también estudia la posibilidad de ofrecer a futuro una versión con motorización 1.6 16v MultiJet y120cv. La garantía será de tres años o 100.000 km y los precios serán divulgados al momento de la comercialización.


El 500 proveniente de México, llega en el próximo semestre en dos versiones, Sport y Lounge y con el motor 1.4 MultiAir 16v de 105 cv. Las transmisiones pueden ser manuales de cinco velocidades o automática de seis. Más adelante se ofrecerá el motor 1.4 Evo de 8 válvulas y 85 caballos que ya equipa al nuevo Uno.


Como novedad al momento del salón, Fiat presentó al 500 by Gucci, que será una edición limitada, proveniente de Polonia, con el motor 1.4 Fire de 100 cv. Su precio será de U$S 30.000 y la garantía de tres años o 100.000 km.


El Uno se presentó en varias versiones, incluyendo el concept Uno Cabrio, que fuera presentado en el último Salón de San Pablo.


Al mercado argentino, llega la versión tres puertas Attractive, que en breve comenzará a comercializarse.

En relación a los utilitarios Fiat mostró al Qubo, en dos versiones, la Cargo y la de pasajeros en dos versiones, Active y Dynamic. Las tres están equipadas con el motor Fire 1.4 8v de 73 cv y llegarán antes de fin de año desde Turquía. Ofrecerán como equipamiento de serie ABS con EBD, cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensores, dirección asistida hidráulica, y airbag para conductor (doble de serie para las dos versiones de pasajeros). Como opcional estarán los airbags laterales.


Por otra parte, se adelantó que la Dobló Adventure llegará en 2012 con el motor 1.8 E-TorQ de 130 cv.


12 comentarios :

  1. Estimados Redactores en el Salón de Buenos Aires.(EL MEJOR DEL MUNDO)

    Muy buenas fotos, si son sacadas por ustedes, excelente trabajo, de los autos hablaremos luego.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Se nota que los Fiat 500 van a entrar al mercado de USA por el detalle en el paragolpes delantero, a excepción del de color negro (el de la promotora más linda) que no lo tiene.

    ResponderBorrar
  3. Ya hice mi comentario N°1, ahora me toca pasar un aviso, si Alex, capo scuadra, me lo permite.

    Suponiendo que lo haya permitido, les pido a los que participaron en los comentarios de " LA PRUEBA DEL CHEVROLET SPARK GT 1.2 ", pasen de vuelta por la misma a los efectos de un nuevo comentario que hice sobre dicho vehículo y comparaciones hechas anteriormente. El motivo es que se me despertó una NEURONA REBELDE, que trabaja cuando le da la gana y me aportó más información interesante, que al principio la tenía guardada la REBELDE, me suele ocurrir estas cosas con "éllas", se hacen las distraídas o las que no oyen; las soporto para que no se CORPORATIVICEN y armen un sindicato y empiecen con los reclamos, las 8 horas, las vacaciones, el aguinaldo............
    Por ahora las controlo.
    Saludos amigos

    ResponderBorrar
  4. No estará Zaira Nara entre las promotoras? ahora que está desocupada, estará promocionando autitos. Se parece a la del fiat 600 yo compro.

    Javieruru quizás el negro no es mexicano aún y los demás si. Supongo te refieres a la luz señalero color ambar.

    ResponderBorrar
  5. Sí a eso, pero no es señalero (si no me equivoco) es una luz fija, ámbar las de delante y roja las de atrás, que tienen que llevar en los extremos, en estas se ven más claro:
    http://bit.ly/jifbz0
    http://bit.ly/ivSgzz

    ResponderBorrar
  6. por diós que es ese fiat uno convertible puaj

    ResponderBorrar
  7. El segundo link da error, mejor este:
    http://bit.ly/mQCs1t

    ResponderBorrar
  8. Yo le haría una recomendación al anónimo de las 15:24, que si la promotora fuera la Srita. Zaira Nara mejor NO compre...
    Algo similar a la hija de de Mariana Nannis que dijo: “Solo acepto novios con Ferrari”…

    ResponderBorrar
  9. Y el Uno "tunneado" y sin techo que onda? para que lo hicieron? digo porque me imagino que no se le ocurrirá sacar a la venta ese mamarracho, aunque Brasil da para todo...

    ResponderBorrar
  10. Leonardo, no sería raro que en Brasil lo lanzaran antes de lo que nos esperamos, no olvidemos que Brasil tiene una población de 200 millones de habitantes y hay muchas partes de ese país para utilizar un Cabrio. Aún cuando este no sea de nuestro agrado, este tendrá un precio ajustado a lo que en realidad es el auto, justamente un 1.
    Saludos amigo.

    ResponderBorrar
  11. Mismo motor del mito magro, para fiat 500.

    Ese fiat uno cabrio, rompe los ojos. Yo preferiría el 500 cabrio. Pero dudo que venga desde MEX. Que diseño tan bizarro encima le meten ese color pelela. Una brasilerada! Como los inodoros con cisterna mochila. Como dice alberto, a la brasilerada le encanta estos convertibles básicos. Solían fabricar todo tipo de buggys y jipinhos en base a vw fusca para lagartear na beira mar. Esto es lo mismo solo que con base fiat uno jeje. Saludos.

    ResponderBorrar
  12. YA ESTA!!! me acorde!! saben a que auto me hizo acordar el Uno cabrio... a la VW Brazilia descapotable que hay en montevideo, esta IGUALLL! jejej saludos!

    Para los 500 en estados unidos ya hay mas de un chiche para el motor, el chasis y la estética, que sana envidia, existe eso? se que no, sino mira lo que paso el miércoles mientras que se jugaba una FINAL en el Palacio.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------