Este es el stand de Fiat en el quinto Salón del Automóvil de Buenos Aires. |
La marca italiana presentó en la Rural, al Bravo, el 500 mexicano, el utilitario Qubo y la versión tres puertas del nuevo Uno.
En relación al Bravo, llegará próximamente al mercado argentino en una serie exclusiva del Fiat Bravo desarrollada específicamente para el Salón de Buenos Aires, que está equipada con el 1.4 16v MultiAir Turbo de 140cv que eroga un par máximo de 230 Nm a 1.750 r.p.m. con sistema Start&Stop de serie. Tendrá dos versiones de equipamiento, Dynamic y Sport. La marca también estudia la posibilidad de ofrecer a futuro una versión con motorización 1.6 16v MultiJet y120cv. La garantía será de tres años o 100.000 km y los precios serán divulgados al momento de la comercialización.
Al mercado argentino, llega la versión tres puertas Attractive, que en breve comenzará a comercializarse.
En relación a los utilitarios Fiat mostró al Qubo, en dos versiones, la Cargo y la de pasajeros en dos versiones, Active y Dynamic. Las tres están equipadas con el motor Fire 1.4 8v de 73 cv y llegarán antes de fin de año desde Turquía. Ofrecerán como equipamiento de serie ABS con EBD, cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensores, dirección asistida hidráulica, y airbag para conductor (doble de serie para las dos versiones de pasajeros). Como opcional estarán los airbags laterales.
Por otra parte, se adelantó que la Dobló Adventure llegará en 2012 con el motor 1.8 E-TorQ de 130 cv.
Estimados Redactores en el Salón de Buenos Aires.(EL MEJOR DEL MUNDO)
ResponderBorrarMuy buenas fotos, si son sacadas por ustedes, excelente trabajo, de los autos hablaremos luego.
Saludos
Se nota que los Fiat 500 van a entrar al mercado de USA por el detalle en el paragolpes delantero, a excepción del de color negro (el de la promotora más linda) que no lo tiene.
ResponderBorrarYa hice mi comentario N°1, ahora me toca pasar un aviso, si Alex, capo scuadra, me lo permite.
ResponderBorrarSuponiendo que lo haya permitido, les pido a los que participaron en los comentarios de " LA PRUEBA DEL CHEVROLET SPARK GT 1.2 ", pasen de vuelta por la misma a los efectos de un nuevo comentario que hice sobre dicho vehículo y comparaciones hechas anteriormente. El motivo es que se me despertó una NEURONA REBELDE, que trabaja cuando le da la gana y me aportó más información interesante, que al principio la tenía guardada la REBELDE, me suele ocurrir estas cosas con "éllas", se hacen las distraídas o las que no oyen; las soporto para que no se CORPORATIVICEN y armen un sindicato y empiecen con los reclamos, las 8 horas, las vacaciones, el aguinaldo............
Por ahora las controlo.
Saludos amigos
No estará Zaira Nara entre las promotoras? ahora que está desocupada, estará promocionando autitos. Se parece a la del fiat 600 yo compro.
ResponderBorrarJavieruru quizás el negro no es mexicano aún y los demás si. Supongo te refieres a la luz señalero color ambar.
Sí a eso, pero no es señalero (si no me equivoco) es una luz fija, ámbar las de delante y roja las de atrás, que tienen que llevar en los extremos, en estas se ven más claro:
ResponderBorrarhttp://bit.ly/jifbz0
http://bit.ly/ivSgzz
por diós que es ese fiat uno convertible puaj
ResponderBorrarEl segundo link da error, mejor este:
ResponderBorrarhttp://bit.ly/mQCs1t
Yo le haría una recomendación al anónimo de las 15:24, que si la promotora fuera la Srita. Zaira Nara mejor NO compre...
ResponderBorrarAlgo similar a la hija de de Mariana Nannis que dijo: “Solo acepto novios con Ferrari”…
Y el Uno "tunneado" y sin techo que onda? para que lo hicieron? digo porque me imagino que no se le ocurrirá sacar a la venta ese mamarracho, aunque Brasil da para todo...
ResponderBorrarLeonardo, no sería raro que en Brasil lo lanzaran antes de lo que nos esperamos, no olvidemos que Brasil tiene una población de 200 millones de habitantes y hay muchas partes de ese país para utilizar un Cabrio. Aún cuando este no sea de nuestro agrado, este tendrá un precio ajustado a lo que en realidad es el auto, justamente un 1.
ResponderBorrarSaludos amigo.
Mismo motor del mito magro, para fiat 500.
ResponderBorrarEse fiat uno cabrio, rompe los ojos. Yo preferiría el 500 cabrio. Pero dudo que venga desde MEX. Que diseño tan bizarro encima le meten ese color pelela. Una brasilerada! Como los inodoros con cisterna mochila. Como dice alberto, a la brasilerada le encanta estos convertibles básicos. Solían fabricar todo tipo de buggys y jipinhos en base a vw fusca para lagartear na beira mar. Esto es lo mismo solo que con base fiat uno jeje. Saludos.
YA ESTA!!! me acorde!! saben a que auto me hizo acordar el Uno cabrio... a la VW Brazilia descapotable que hay en montevideo, esta IGUALLL! jejej saludos!
ResponderBorrarPara los 500 en estados unidos ya hay mas de un chiche para el motor, el chasis y la estética, que sana envidia, existe eso? se que no, sino mira lo que paso el miércoles mientras que se jugaba una FINAL en el Palacio.