La marca nipona presento el March y el sedan Versa. |
Estos tres modelos llegan según palabras de Kenneth Ramirez, director de Nissan Latinoamérica, para “afianzar a la marca en segmentos en los que tenía poca participación”. Coincidiendo además con el décimo aniversario de la marca nipona en suelo argentino. En nuestro pais este restyiling para la X-Trail fue lanzado tiempo atras.
Tanto el March como el Versa parten de la versátil “plataforma V” desarrollada en conjunto por la marca japonesa y Renault. También compartirán motorización: un 1.6 que eroga 106 cv a 6.000 rpm, asociado a una caja manual de cinco velocidades. El Versa fue presentado en el pasado salon de Nueva York, ye fabrican en México, en la planta de Aguascalientes. Precios y equipamientos aún no han sido confirmados, cosa que si ocurrio en nuestro pais con el March. Un detalle curioso: a pesar de "destacarse por la tecnología de su plataforma", el March prescinde de la barra estabilizadora.
Por otra parte, el SUV recibe su primer restyling desde que se lanzara la nueva generación en el 2008. Los cambios son leves, afectando al frontal (paragolpes y faros), trasera con nuevos faros con tecnología LED y llantas con nuevos diseños. En el interior se destaca el nuevo cuadro de instrumentos y opciones de tapicerías. El encargado de mover a la X-Trail continuará siendo el 2.5i de 170 cv. Como mencioné, son cambios leves, pero ayudan a mantener actual al “sport utility” nipón.
Fuera de estas novedades, estuvieron a cargo de darle vida al stand de Nissan dos 370Z, una coupé y un cabrio. Además se pudo ver una Murano, la pick-up Frontier y el ya conocido Tiida.
que aburrido lo de nissan, salvo el march....¿ nada nuevo vemos
ResponderBorrarMe gustaría que hubieran llevado un GT-R de 530 cv, el campeón del mundo de 0 a 100 en 2,97 segundos. A este no hay quien se le acerque en empujando. Para otra vez será.
ResponderBorrarEl Geely LC tiene cara de Panda, y al March le veo cara de rana, ja ja, en serio, estoy para el psiquiatra. Ya discutimos que el March se queda "a media MARCHa", una pena.
ResponderBorrar@alberto piqueras con ese mismo faltante de maquina(GT-R35) te das cuenta que no se le acerca al salón de San Pablo ni a los talones... este Garibaldi... jajaj
ResponderBorraren memoria de PandaBeat(donde sea que este): AGUANTE EL TIIDA!!! MEJOR AUTO DEL SALÓN!(fue broma, sin intenciones de ofensa) Salu2!