Los Colorado Rally y Cobalt siendo presentados en Buenos Aires por el CEO de GM Brasil, Argentina y Uruguay, el Ing. Sergio Rocha. |
El Chevrolet Cobalt concept, que adelanta el próximo sedán chico global de GM, es una primicia mundial, la única de este Salón. Este modelo, que para el Mercosur se fabricará en Brasil a partir de fin de año, reemplazará al mismo tiempo a los Astra y Corsa II en sus versiones tricuerpo. En los mercados emergentes, competirá también con los Dacia/Renault Logan y Toyota Etios.
La presentación corrió por cuenta de Carlos Barba, responsable de Diseño de GM para Latinoamérica. El ejecutivo mexicano lo definió como “un sedán clásico, elegante y moderno”.
El concept tiene muchos elementos que no llegarán a la producción, especialmente sus ópticas de leds, sus llantas deportivas y su rico interior con pantallas hasta en los apoyacabezas delanteros.
La otra novedad fue presentada fue la Colorado Rally Concept, una evolución del prototipo ya exhibido meses atrás en Tailandia, pero con una estética que, según Barba, “homenajea al espíritu del Rally Dakar”. Aunque GM no tiene mayor tradición en esta competencia, la Colorado Rally hace alarde de elementos de competición y plásticos negros para cubrir buena parte de su carrocería.
Como es sabido, la Colorado servirá de base para la próxima generación de la S10, que se fabricará en Brasil a partir del año que viene.
Sergio Rocha, presidente de GM Argentina, prometió que los próximos lanzamientos de la marca en nuestro mercado serán el Chevrolet Prisma (versión sedán del Celta), el Cruze Hatchback y el restyling de la Capitva. Todos saldrán a la venta antes de fin de año.
También se exhiben los modelos Camaro y Aveo RS Concept.
Buenas fotos Redactores, más aún viendo que son interiores y el apuro para sacarlas, siempre andará un "banana" abriendo la boca cerca.
ResponderBorrarDespués nos cuentan de los saladitos, debido a que el Sr. Garibaldi dice que no tiene nada que envidiar a ningún SALÓN DEL AUTOMÓVIL DEL MUNDO, que no lo oigan los Brasileros que ellos nacieron convencidos que son los más grandes del mundo, a tal punto que no le tienen miedo a caer en el precipicio, pues dicen " O BRAZIL E MAIS GRANDE QUI O MESMO PRICIPICIU"
Saludos amigos
Por favoor! que no diseñen mas autos! a mi manera de ver, un auto muy poco logrado al que cuesta ver, mas que nada desde el frente (hablo del nuevo Cobalt, aunque la Colorado no se le queda atrás), no quiero ni saber como van a ser cuando salgan a la venta sin todos los chirimbolos clásicos de un auto concepto. Pero por estos lados las cosas son asi, Brasil manda, Brasil hace a su manera y si a ellos les gusta comemos todos lo mismo
ResponderBorrarAlguien sabe para que llevaron la maqueta del Camaro? ( En la foto se ve detrás del Camara verdadero!!)
ResponderBorrarTanto ruido por la presentación del Cobalt, y es un Agile con baúl, encima con la trompa más desproporcionada. Se salva la parte trasera que esta bastante bien. Lateralmente parece un Ford Fusion mini.
ResponderBorrar@AnónimoLlevaron la maqueta del camaro porque los originales los vendieron todos en uruguay. Blzlzlz.
ResponderBorrarhumille chevrolet uruguay!!
¿donde se supone que competirá este artefacto? es un "B y 1/2" no lo veo para un C.
ResponderBorrar@reichstag Es un segmento B, yo tambien lo veo un poco grande, quizas es por las llantas o detalles esteticos. Esperaremos a la version de produccion.
ResponderBorrarSaludos!
Liberen a willy !.
ResponderBorrarle vimos más forma de orca que de tiburón a ese sector de la careta y las ópticas. El resto del auto es digerible con hepamida ya veremos cuando le achiquen las rueditas le pongan tazas de plástico, lo pinten de gris y le pinten el parante B del mismo color. Chau, un agile con cola.
la nueva s10, pickup picachúp.......
ResponderBorrarHorrible. Antes de leer los comentarios pensé, ¿seré el único? Una oportunidad más para criticar a GM. Gusten o no los "picachús", el Spark GT, deportivo o no, etc. es una propuesta de otro segmento, pero mucho más interesante.
ResponderBorrarNo se, pero a mi el Cobalt me gusta mucho, mucho mas lindo que cualquier sedan del segmento B. Claro esta que sera muy difícil que salga a la venta como se lo ve ahora por lo que no va a ser tan atractivo, pero no me parece para nada feo.
ResponderBorrarDe la S10 que se puede decir.....? creo que cualquier cosa que la suplante va a ser mejor que la actual, que tiene interior de mediados de los 90´!
que feo el diseño de los Chevrolet, el unico que me gusta de toda la línea que venden aca es el Cruze y los de gama alta como el Camaro...
ResponderBorrarLo que es horrible es la parrilla delantera con esa división con el logo que tienen todos los modelos, podrian haber diseñado algo mas agradable ya que es la identificación global de Chevrolet..
La futura S10 va a estar linda.
ResponderBorrarFeita la criatura ehhh? Por dios....es espantoso el Cobalt...la S10 parece que si, que esta linda asi como la Captiva. El frente es que insisten en usar queda lindo solo en una pickup o en un auto grande como el Cruze...
ResponderBorrar@José Luis Reyel frente queda lindo solo en los concept. Horrible un frente de chapa pintada cuando le ponen la matrícula queda fieraso.
ResponderBorrarigual este cobalto me gusta apuesto fichas. luce mas auto que el aveo luce mas auto que ágile.
para el anonimo del 16 a las 12:09, la maqueta que estaba junto al camaro, cada tanto salia a dar una vuelta por el pabellon C, no se de que estaba hecha pero tenia 4 motorcitos y se elevaba para recorrer todo el pabellon desde las alturas
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrar