El 5º Salón Internacional de Buenos Aires en fotos

viernes, 24 de junio de 2011



Fiat 500 by Gucci en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.
Más allá de la cobertura que le estamos dando al evento, ahora les traemos una galería de fotos de AutoblogUY. con lo que fotografiamos nosotros tanto como material para las notas así como recuerdo del 5º Salón de Buenos Aires. Todas las imágenes después del salto.

Si se quedan con ganas después de nuestras fotos, el Salón de Buenos Aires también tiene un canal de Flickr en donde sube fotos diariamente. A continuación va una selección de las nuestras. Que las disfruten.

7 comentarios :

  1. Gran Jefe Rodrigo, muy buen material, espero en las próximas verlos a ustedes trabajando duro en dicho salón.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. @alberto piquerasEstuvimos 12 horas de corrido trabajando junto a Carlos Cristófalo. No te preocupes que trabajo duro hubo. Para la próxima prometemos lo mismo o más.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Bueno gracias por acercarla "en colores". Lo dificil es que no halla algun figureti estropeando el encuadre, aún en el día de prensa. Veo que han podido superar ese escollo con calificaciones! Buenas fotos, MB y Ferrari las más fotogénicas y me quedó en la retina el Stratos limón. No se me borra ni con Cif crema jeje.

    La próxima juega ABuy de local. Vi otras coberturas del MMShow en autoblog.ar, años atrás, supongo: ¿usted detonaba la cámara entonces? A los foristas argentinos les gustaba seguir el partido desde el otro lado.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. @reichstagGracias, las fotos son de Facundo y mías. Las de los MMS no son mías, pero a conozco quién las mandó. Muy buenas también.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Gran Jefe Rodrigo, cuando digo en las próximas, me refiero a las próximas fotos, aclaro no sea cosa que se interprete mal. Que trabajaron duro no tengo la mínima duda, igual pensaba verlos en algunas fotos cerca de los autos y se era posible tan cerca de las chicas, que supongo que había a discreción. Las chicas argentinas son muy fotogénicas y tienen muchas virtudes cuando posan.
    Espero que además se hayan alimentado bien, desde todo punto de vista.
    Trabajar sin comer es perjudicial para la salud.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. lindo el fitito... viene con el clon de zaira nara incluido? jeje.. si es asi.. lo compro ya!

    ResponderBorrar
  7. @alberto piqueras en total de acuerdo con el comentario!
    Muy buenas las fotos!!!
    Me quedo por supuesto con los clasicos DB5, Stratos y la 300SL.
    Saludos!!! y mañana levantados todos para la clasificación a las 9 por FoxSports.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------