Tercera generación: Volkswagen presentará al nuevo Touareg en el Salón de Pekín

martes, 27 de febrero de 2018



Así lucirá la tercera generación del Volkswagen Touareg que se presentará en marzo en el Salón de Pekín 2018.
Volkswagen estrenará su segundo lanzamiento mundial del año con la presentación mundial del nuevo Touareg. El buque insignia de los SUVs de la marca tendrá su estreno en China, un mercado SUV que más crece del mundo y el mayor mercado individual para la compañía alemana.

El diseño nacido del lápiz de Klaus Bischoff, director de diseño de Volkswagen, y su equipo integrado entre otros por el diseñador brasileño Arnaldo Cruzeiro (que firmó el primer boceto de diseño que ven en imágenes), han conseguido una apariencia más dinámica y estilizada que en la generación anterior. Promete tener un batallón de innovadores sistemas de asistencia le permiten alcanzar el máximo nivel de seguridad y confort. 

Uno de los mayores paneles de instrumentos digitales de su categoría, el Innovision Cockpit, promete abrir a un nuevo tipo de entorno de infoentretenimiento. El grupo propulsor, la suspensión neumática, la dirección de las ruedas traseras y la estabilización del balanceo son otras de las características que adelanta la marca para esta nueva evolución del modelo. Volkswagen presentará por primera vez el nuevo Touareg y toda su gama de prestaciones en el estreno mundial que se celebrará el 23 de marzo en Pekín.