Escuchando las plegarias: Ford presentará el 7 de febrero a la Ranger Raptor

viernes, 12 de enero de 2018



¿Querías una Ranger Raptor? Bien, Ford escuchó tus pedidos y plegarias. El próximo 7 de febrero se revelará.
Ford Motor Company anunció hace algunos días atrás que el próximo 7 de febrero revelará en Oceanía y Asia a la versión Raptor de su pick-up Ranger. Siguiendo la misma fórmula de la famosa F-150 Raptor, ahora su hermana menor tendrá una variante extrema para el off-road.


El 7 de febrero próximo, Ford Motor Company presentará en Tailandia para los mercados de Asia y Oceanía a la versión Raptor de la Ranger. Si bien por ahora solo se conocen tres imágenes con un denso camuflaje, está previsto que este modelo tenga una estética similar a la que la F-150 Raptor ya mostró en dos generaciones.


Ahora es el turno de su hermana menor de tener una variante preparada por la división Ford Performance, responsable por la F-150 Raptor así como también de los Ford GT, Ford Mustang Shelby, Focus RS y Focus ST. Por ahora solo se ofrecerá en Asia y la costa del Pacífico a partir del mes que viene, pero no se conocen prestaciones ni mecánicas posibles. Eso sí, se sabe que será una herramienta ideal para jugar al off-road extremo.

Lo otro que Ford comunicó fue un video que toma como escenario algún desierto australiano. A lo largo del minuto que dura el teaser podemos ver en acción una Ford Ranger Raptor levantando polvo y sorteando obstáculos con una destreza digna de un rally. El camuflaje aún es denso, pero podemos esperar un diseño vistoso al puro estilo de la F-150 Raptor.


Video: Ford Ranger Raptor Teaser