Regalo de quinceañera: Porsche 911 Carrera S 15th Anniversary Porsche México

viernes, 2 de diciembre de 2016



A Donald Trump seguro no le gustará, pero a nosotros nos encanta: el 911 Carrera S 15th Anniversary Porsche México.
Con el motivo de la celebración de los primeros 15 años de participación de Porsche en el mercado mexicano, la marca alemana decidió realizar un one off conmemorativo. Se denomina 911 Carrera S 15th Anniversary Porsche México y conocemos sus características, a continuación.

15 años atrás Porsche comenzó a vender de forma oficial sus productos en México. Para celebrar ese aniversario, tuvieron la idea de lanzar una edición limitada del 911 Carrera S, denominada 15th Anniversary Porsche México.


Estéticamente se diferencia de un 911 Carrera S convencional por adoptar por una serie de detalles específicos, como por ejemplo las bandas adhesivas que recorren la carrocería en sus cuatro lados con los colores de la bandera mexicana, aunque con mucha discreción y clase.

A su vez, suma el Sport Chrono Package, llantas de 20 pulgadas Carrera Sport, las carcasas de los retrovisores Sport Design en color negro, las luces dinámicas de LED, el sistema de elevación del eje delantero, el equipo de audio de alta definición marca Burmester o la suspensión regulable PDCC.


Puertas adentro lleva la inscripción "911 Carrera S 15th Anniversary Porsche México" en el tablero, mientras que también cuenta con , el número "15" grabado sobre el cuero del apoyabrazos central o la moldura de las puertas iluminada con la bandera de México, por citar algunos detalles.

Por el momento se trata de un one-off, es decir, solo se produjo una unidad. Pero se espera que Porsche podría llegar a producir 15 unidades, una por cada año de presencia en el mercado mexicano. Seguramente el precio será tan exclusivo como la limitada cantidad de vehículos que la marca de Stuttgart pondrá a la merced de sus coleccionistas más entusiastas.