Que la fuerza te acompañe: Nissan presenta al Rogue One Star Wars Limited Edition

miércoles, 7 de diciembre de 2016



No viene con Yoda de copiloto, pero sí con algunos elementos que lo distinguen del resto de los Nissan Rogue.
La asociación de nombres resulta obvia: el Nissan Rogue, denominado X-Trail en Uruguay, se encuentra con Rogue One: Una Historia de Star Wars, la primera historia independiente de Star Wars. Ambas marcas se unieron en el Salón de Los Ángeles para crear una edición especial conmemorativa.


Nissan y Lucasfilm, el estudio encargado de crear la última entrega del universo de Star Wars, colaboraron para crear el primer vehículo de producción a tamaño real que incluirá elementos de Star Wars, el Rogue (X-trail para nosotros): Rogue One Star Wars Limited Edition.


Este modelo está basado en el SUV compacto de Nissan y solo se fabricarán 5.400 unidades Rogue One Star Wars Limited Edition; 5.000 para clientes de Estados Unidos y 400 para Canadá. Cada vehículo incluye una réplica exclusiva y numerada de coleccionista a tamaño real de un casco de Death Trooper.

Está basado en la versión SV del Rogue, que incluye el paquete Sun and Sound Touring (techo solar panorámico junto al sistema de audio Bose) y puede incluir tracción delantera o integral, así como faros delanteros LED, parrilla y aplique inferior negros, barras de techo y tiradores de las puertas negros, pilar D con adhesivos de "Alianza Rebelde" y del "Imperio Galáctico", protector del paragolpes trasero con el logotipo de Star Wars y distintivo "Rogue One" en las puertas delanteras.


En el interior, sus características especiales incluyen alfombras con logotipo incorporado, zócalos de puertas iluminados con el logotipo de Star Wars, logotipos de la película en los portavasos e iluminación interior personalizada. Estará disponible solo en dos colores: Negro Magnetic y Blanco Glacier, y con un solo color interior negro.

Al igual que el resto de modelos del Rogue 2017, el Nissan Rogue: Rogue One Star Wars Limited Edition incluye un motor naftero cuatro cilindros de 2.5 litros que genera 170 caballos de potencia y 175 Nm de par. El Rogue One Star Wars Limited Edition tendrá un sobreprecio sugerido por el fabricante de U$S 1.990, y Nissan fabricará las 5.400 unidades de esta edición limitada en su planta de EE.UU. situada en Smyrna, Tennessee.



Video: Nissan Rogue One Star Wars Limited Edition