Lanzamiento: Mercedes-AMG GT Buggy

jueves, 1 de diciembre de 2016



Mercedes-AMG se mete de lleno en el mercado infantil con el Buggy AMG GT.
Mercedes-Benz Uruguay puso a la venta a su nuevo deportivo monoplaza, el Buggy Mercedes-AMG GT. Llega al mercado infantil en una versión sola, denominada AMG GT, que se comercializa exclusivamente en color gris plata. Conocemos sus características, a continuación.

¿QUÉ ES?: La variante infantil del AMG GT (ver lanzamiento), que fuera presentada en el pasado Salón del Automóvil de París 2016 (sí, es en serio). Este roadster monoplaza es propulsado por dos pequeños pies humanos. Cuenta con cubiertas de elevado grip y reducido nivel sonoro aún en ambientes cerrados, así como con una dirección deportiva directa para mejorar la maniobrabilidad durante los slaloms en el comedor.

La carrocería está realizada en plástico de alta resistencia a los impactos y el usuario ideal para conducirlo tendrá que tener 18 meses o más. Por el momento, Daimler AG no reclama la mayoría de edad así como tampoco una licencia de conducir vigente para el Buggy Mercedes-AMG GT. Se produce en planta de la firma BIG, ubicada Burghaslach, en Bavaria. No, justo no es en esa planta de Bavaria. Otra fábrica de juguetes.


A FAVOR: Es el Mercedes-AMG más accesible de la gama, de la historia y el 0km más barato que podamos publicar aquí, lo que lo convierte en la ganga del siglo. Excelente para formar petrolheads desde pequeños. También es el primer AMG con el que no se reciben multas por exceso de velocidad.

EN CONTRA: Por exceso de edad y peso del tester residente de Autoblog, jamás ingresará a nuestro garage. La habitabilidad es nula para adultos. Si bien los costos de mantenimiento son casi inexistentes, no podemos decir lo mismo de los de su usuario promedio. 


EQUIPAMIENTO: EL AMG GT Buggy cuenta de serie con: neumáticos de goma con llantas plásticas de radios cruzados en tono gris, ópticas delanteras y traseras en policarbonato, asiento de espuma acolchada en color Red Pepper, volante con base plana, instrumental con dos elementos de agujas virtuales, y dirección asistida de doble pivot.


PRECIO Y GARANTÍA:
  • Buggy Mercedes-AMG GT - U$S 229
  • Consulte con un mayor responsable antes de adquirir
COMPETIDORES:
  • Pelotas, hamacas, iPads, películas de Pixar, libros de colorear, Legos, etc.
COMERCIALIZA: