De etiqueta: Ford presenta al Kuga Vignale definitivo

miércoles, 6 de julio de 2016



El Ford Kuga Vignale se presentará en el Salón de París 2016 como la versión más lujosa de la gama.
Ford presentó la versión de producción del Kuga Vignale, que expandirá la gama y la experiencia de cliente de Vignale cuando salga a la venta en Europa a lo largo del año. Su presentación al público se llevará a cabo en el próximo Salón de París 2016, en setiembre.

El Ford Kuga Vignale se presentará en el Salón de París 2016 dentro de unos dos meses, pero la marca del óvalo ya nos adelanta sus primeras imágenes y características. El color exterior perla exclusivo Milano Grigio del Vignale está influenciado por tonos metálicos rosados, y complementado con un efecto con acabados en oscuro brillante para los apliques en las puertas. El frontal muestra la parrilla hexagonal marca de la casa Vignale.


El carácter del interior del Kuga Vignale se ve realzado por el exclusivo cuero Windsor con costuras hexagonales acolchadas estilo capitoneado para los asientos e interiores de las puertas, ofrecidos en un exclusivo color Cashmere. El tratamiento del cuero también se extiende al panel de instrumentos.

Cada modelo Kuga Vignale es acabado a mano por los maestros artesanos de las instalaciones de tecnología punta del Vignale Centre en Valencia (España). Con pasión por la precisión y la atención al detalle, los expertos pasan más de dos horas puliendo a mano la pintura para crear el perfecto acabado de alto brillo; y también escudriñan cuidadosamente los finos detalles y las costuras de las piezas cortadas a láser de la tapicería de cuero interior.


Las motorizaciones del Ford Kuga Vignale incluyen: EcoBoost 1.5 de 150 cv, EcoBoost 1.5 de 182 cv TDCi 2.0 de 150 cv y TDCi 2.0 de 180 cv con transmisiones manual de seis velocidades, o transmisión automática Powershift de seis velocidades, con tracción delanrera o Intelligent All Wheel Drive, dependiendo de cada versión.

Todos los modelos Vignale presentan de serie el sistema SYNC 3 de comunicaciones y entretenimiento que ofrece prestaciones más rápidas y presenta una pantalla táctil de ocho pulgadas rediseñada, que permite gestos de pinzado y barrido por vez primera. 


Simplemente tocando un botón y diciendo "necesito un café", "necesito combustible" y "necesito estacionar", el conductor puede encontrar cafés, estaciones de servicio o estacionamientos cercanos, además de localizar estaciones de tren, aeropuertos y hoteles. El sistema le guía luego a la destinación seleccionada a través de la navegación.

Los modelos Ford Vignale también presentan una gama de tecnologías de asistencia al conductor incluyendo el sistema de puntos ciegos Blind Spot Information System, el reconocimiento de señales de tráfico Traffic Sign Recognition, la alerta de salida de carril Lane Keeping Alert, la asistencia para seguir en el carril Lane Keeping Aid y la alerta al conductor Driver Alert.