Los 15 modelos con ESP más accesibles del mercado

martes, 29 de marzo de 2016



El ESP es un elemento de seguridad activa casi tan importante como el cinturón de seguridad o los airbags.
Bien es sabido que el ESP es un elemento de seguridad importante, pero no siempre está al alcance de todos los consumidores. Por tal motivo es que hoy realizaremos un listado con los 15 modelos más accesibles que lo ofrecen de serie en el mercado local.

El control de estabilidad (ESP) es uno de los dispositivos de seguridad que está más comprobado que salva vidas en el tránsito. El programa electrónico que corrige derrapes y pérdidas repentinas de la estabilidad del vehículo, es recomendado por las Naciones Unidas a todos los países desde hace cinco años.

En países como Argentina, esta obligatoriedad comenzará a regir recién a partir de 2018, mientras que en Uruguay por ahora es una incógnita cuando se pedirá su implementación de serie por Ley. Hoy ya hay varios modelos que lo ofrecen de serie, y pueden verlos en la nota que realizamos hace unos meses atrás (ver nota) ¿Pero cuáles son los más accesibles del mercado con este dispositivo? 

En base a las listas de precios más actualizadas (mes de marzo), Autoblog elaboró un listado de los 15 modelos más accesibles del mercado local con ESP, ya sea de serie en toda la gama o en alguna de sus versiones, con precios por debajo de los U$S 26.500, ya que la idea es poner solo a los más accesibles. En cada modelo tendrán un link a la correspondiente nota "lanzamiento" para poder ver el resto de los equipamientos que ofrece cada uno.