Superturismo by Cosworth: nueva victoria de Fernando Rama y del equipo Peugeot

lunes, 19 de octubre de 2015



Fernando Rama logra su tercera victoria en el Superturismo by Cosworth  y saca ventaja en el campeonato de pilotos.
Fernando Rama con el Peugeot 208 logró una nueva victoria y dio un gran paso en el campeonato, en tanto que segundo quedó Ignacio Paullier con el Citroën DS3, quien de esta forma también avanza en el certamen. Resumen de la carrera, a continuación.


Si bien en la tercera posición arribó Alfredo Mariño con el Hyundai Accent, fue penalizado, con la pérdida de dos posiciones por un toque con Federico Ensslin con la camioneta Peugeot 207 SW, quien de esa forma, completó el podio.

Avanzó a la cuarta posición Fernando Etchegorry con el Citroën DS3, mientras que por la sanción, cayó al quinto puesto Alfredo Mariño con el Hyundai Accent.


En espectacular carrera recuperando posiciones, sexto arribó el pandense Eddy Mión con el Renault Clio. En esta fecha, hubo varias sanciones y otras se aplicarán en la próxima fecha.

En el caso de Daniel Fresnedo, sufrió un stop and go, por un toque que justamente involucró a compañeros de equipo. Gonzalo Reilly fue excluido por el toque a José Luis Peirén, que dio lugar a que este sufriera un vuelco.


Alfredo Mariño sufrió una penalización por toque con Federico Ensslin, que le significó perder dos posiciones. Martín Cánepa para la próxima carrera, perderá 4 posiciones en la serie.
En el caso de Bruno D’Antonio, perderá dos puestos en la serie, para la próxima fecha.

CLASIFICACIÓN FINAL 6° FECHA DEL SUPERTURISMO BY COSWORTH
Fotos de texto y fuente: Prensa AUVO