Noticias breves de la semana: nuevos precios en Fiat Palio, Siena y Grand Siena

jueves, 7 de mayo de 2015



Las gamas de los Fiat Palio Attractive, Palio Fire, Siena EL, y Grand Siena ahora tienen precios más accesibles.
Fiat está realizando una serie de ajustes de precio en los Palio Fire, Palio Attractive, Siena EL y Grand Siena. Ahora todos estos productos son más accesibles, e incluso en el caso de este último, además, suma algunos cambios en su gama y agrega equipo de serie. Más información, tras el salto.

La gama Fiat está pasando por una serie de modificaciones de precios, con valores más accesibles. Esta es una de las pocas marcas que no habían realizado grandes rebajas en el último año, y viendo la situación del mercado, era cuestión de tiempo que hubiera algunos reajustes de precio en algunos de sus productos.

Hace algunas semanas atrás ya habíamos visto cambios de precio en las gamas de Punto, Weekend, Fiorino, y Strada (ver nota), y ahora la marca italiana realizó reajustes en el resto de sus modelos comercializados en Uruguay. En este caso sobre los modelos Palio Fire (ver lanzamiento), Palio Attractive (ver lanzamiento), Siena EL (ver lanzamiento), y Grand Siena (ver lanzamiento).


Yendo con las novedades de precio, el Palio Attractive 1.4 que antes costaba U$S 20.990, ahora pasa a valer U$S 18.990. El Palio Fire 1.4, en tanto, ahora cuesta U$S 15.990 (antes U$S 16.890). Los Siena EL bajaron a U$S 17.590 (antes U$S 18.990) en la versión Attractive, y U$S 19.390 (antes U$S 20.990) para la variante Full.

Finalmente, el Grand Siena, en su versión Essence 1.6 16v no solo tuvo una rebaja de precio, ahora costando U$S 24.490 (antes U$S 26.950), sino que ahora suma ítems de equipamiento de serie como ser los sensores de lluvia y luz, además de la radio AM/FM/CD/MP3/Aux-In/USB con el sistema Blue&Me para conectividad Bluetooth. A su vez, se deja de ofrecer el nivel Attractive 1.4 para el Grand Siena (ver lanzamiento).

Los equipamientos en todos los casos (exceptuando al Grand Siena, por lo aclarado en el párrafo anterior) se mantienen inalterados, y pueden ser consultados en los links de "ver lanzamiento" presentes en esta misma nota. La garantía, en tanto, para todos los productos Fiat es de 2 años o 50.000 kilómetros.