Top Gear: final de temporada 100% británica (Temporada 20, episodio 6)

lunes, 5 de agosto de 2013



Automóviles ingleses en un programa inglés. ¿Nacionalismo extremo? No, puro disfrute estilo Top Gear (Fuente).
Llegamos al último episodio de la temporada 20 de Top Gear. Siendo lunes al mediodía, tras el salto tendrán el programa completo, con streaming links para aquellos que quieran verlo subtitulado o no. Como ya es un clásico en Autoblog, el trío británico tras el salto.

En este sexto y último envío de la temporada 20 -se pasó volando- tenemos un episodio tan británico, que tendríamos que publicar esta nota a las 5 de la tarde y no al mediodía. Clarkson se sube al Jaguar F-Type, y la envidia nos carcome a varios. Hammond prueba al último Range Rover Sport, y "Mr. Slowly" se embarca en la prueba del nuevo bus para Londres.

Además, Mark Webber es el invitado (piloto australiano, que vive en Inglaterra) y el trío junta en las afueras del Palacio de Buckingham 200 millones de libras en vehículos ingleses para homenajear a la industria local como se lo merece. En resumen: no nos podemos perder este cierre de temporada bien british.

En fin, volviendo a Top Gear, si no quieren verlo por Streetfire.net en inglés y sin subtítulos, existe la posibilidad de buscarlo en finalgear.com y los subtítulos en español en subtitulos.es. En caso de que lo quieran ver como se los traemos en Autoblog, a no esperar a descargar nada, poner play y a disfrutar del episodio final de la temporada 20. Ahora, a esperar a la 21 sobre fin de año, mis estimados petrolheads.