Para agendar: Santiago Urrutia dará una charla abierta en el ACU

lunes, 5 de agosto de 2013



Santiago contestará preguntas de los presentes, firmará autógrafos y compartirá anécdotas. Mañana en el ACU.
El joven piloto uruguayo Santiago Urrutia, quien compite -con buenos resultados- en la F3 Open europea, dará una charla en el Automóvil Club del Uruguay el próximo martes 6 de agosto a las 19:00. Será en el marco del ciclo "Charlas 2013" de la Asociación de Periodistas Uruguayos del Motor. Más, tras el salto.


La Asociación de Periodistas Uruguayos del Motor -APUM- inicia su ciclo de "Charlas 2013" mañana, martes 6 de agosto a las 19:00 con la participación de Santiago Urrutia, el uruguayo que con dieciséis años nos representa en Europa en la F3 Open.

El lugar elegido es el Salón de Actos del Automóvil Club del Uruguay, ubicado en la sede central de Avenida del Libertador y Paysandú.


Santiago compartirá vivencias, experiencias e intercambiará preguntas y respuestas con los presentes. Recordemos que no se trata de una conferencia de prensa, sino que la charla es gratuita y abierta a todos quienes quieran estar más cerca del piloto oriundo de Colonia Miguelete.

Una vez terminada la charla, habrá un espacio para fotos, autógrafos y afines. Para quienes estén interesados, pero no puedan concurrir, el evento se transmitirá en vivo para todo el territorio uruguayo a través de Radio Nacional 1130 AM desde las 19:30.


Dejando de lado el boletín informativo, Autoblog pudo conversar con Santiago hace algunos días en una reunión privada. Sorprende por su seriedad y profesionalismo, más cercano al de un piloto con varios años más a cuestas, pero cuando recuerda su triunfo en Silverstone o en Portimao, aparece la sonrisa de niño.

Pero olvidemos por un momento su faceta de piloto. Es un compatriota que nos representa en el deporte a un altísimo nivel, y que aspira a más. Y es también un uruguayo que sabe pelearla, porque no todo es alegría. El presupuesto es ajustado, y sin apoyo económico no podrá terminar la temporada. 

La invitación esta hecha, y vale la pena.