Salón de BsAs: Gruppo Modena confirmó dos Ferrari LaFerrari para la Argentina

miércoles, 19 de junio de 2013



 
Julio De Marco, presidente de Gruppo Modena, sorprendió en la conferencia de prensa del Salón de Buenos Aires al anunciar que “al menos dos LaFerrari” llegarán a la Argentina. Además, se exhibe la 458 Spider y una Maserati GranTurismo.


Se trata del nuevo modelo de edición limitada de Maranello, reemplazante de la Enzo y con un precio superior al millón de euros. Para su compra se postularon cuatro coleccionistas argentinos, pero parece que sólo prosperaron los antecedentes de dos de ellos.

El stand de Gruppo Modena cuenta con el auspicio de Shell y Pirelli. Allí se realizó este mediodía un homenaje a José Froilán González, fallecido el sábado pasado, quien fuera el primer piloto en darle un triunfo a Ferrari en la F-1. El espacio exhibe una maqueta de un monoplaza de Fórmula 1, una Maserati GranTurismo y una 458 Spider.

Esta semana, Gruppo Modena también comunicó la comercialización en la Argentina de la FF y de la F12berlinetta. La única FF que ya llegó al país vecino no pudo estar en La Rural, debido a que permanece demorada en la Aduana.