Así fue la segunda reunión de lectores de Autoblog

lunes, 25 de febrero de 2013



Algunos de los asistentes al encuentro, otros estaban parados en las curvas, o hasta jugando al truco con la gente del CUAS.
El pasado sábado 23, en el Autódromo Victor Borrat Fabini, tuvo lugar entre clásicos, sport y charlas de todo tipo y color, la segunda reunión de lectores de Autoblog. ¿Te la perdiste? Después del salto, te cuento como nos fue.


Con pronóstico de lluvias para el domingo, el sábado nos recibió con un sol radiante -que tuvo consecuencias en algunos- en el Autódromo Victor Borrat Fabini de El Pinar. El Fiat 500 cruzó el porton del circuito a las 9 de la mañana, y una hora más tarde fueron llegando los cerca de veinte lectores inscriptos para el evento.


Con el trio de autos estacionado -un Peugeot 308 de Zubehör, una Duster de Santa Rosa y nuestro 500 de Sevel-, comenzó la charla y la inspección exhaustiva, que se terminó convirtiendo minutos más tarde en algunos mini-test-drive por las calles de boxes.

¿La mejor parte? Todo esto, era aderezado por el sonido de motores, cubiertas al límite de adherencia y frenadas apuradas que llegaba desde el asfalto de nuestro principal autódromo. Todo un deleite tanto para el oido como para la vista.


Entre tema y tema, iban desapareciendo lectores misteriosamente. Después los encontrábamos buscando las mejores curvas para pararse a mirar el espectáculo, o en otro caso desafiando a la gente del Club Uruguayo de Automóviles Sport en una apasionante partida de truco. Dicen haber ganado por demolición, dicen.

Con las miradas que no sabían a cual de todos los autos enfocar, bizcochos -nunca dentro de los autos- y conversaciones que tocaban temas de lo más variados, fue pasando la mañana. Cerca de las 14:00 -un poco demorados- nos acercamos al parador de Elite donde esperaba el almuerzo. 


Una vez con el tanque lleno, volvimos a conquistar los boxes, esta vez para hacerle llegar a la gente del CUAS y el Rotary Club de Punta de Rieles las donaciones de Autoblog, sus lectores y Santa Rosa para el merendero infantil que mantienen. Un pequeño gran gesto solidario que agradecemos tanto a nuestros lectores como a German Forteza de marketing de Santa Rosa.

Más tarde, tuvimos sorteos de todo tipo y color. Regalamos un tratamiento de AutoShine, gorros de Elf Lubricantes, llaveros de Renault -gracias de nuevo a Santa Rosa-, parasoles de Fiat y llaveros también de la marca turinesa.


Fue cayendo la tarde, y tocó partir, más que satisfechos con el evento y la buena onda de los que nos acompañaron. Los dejamos con una galería completa de BR1 | Photography ¡Muchas gracias a todos, y que se repita!