Top Gear prueba al nuevo Range Rover y ayuda a los mayores (Temporada 19, episodio 5)

lunes, 25 de febrero de 2013



Un servicio a la comunidad. Top Gear se preocupa de la población más veterana del Reino Unido.
Como cada lunes al mediodía, les traemos el episodio del domingo de Top Gear. Como algunos sabrán, ayer se estrenó el quinto episodio de la temporada 19, y hoy en Autoblog se los traemos para que lo puedan disfrutar, como ya saben, después del salto.

Como es una costumbre, a modo de índice y tratando de no arruinar nada, les resumo lo podrán ver en el episodio emitido en Inglaterra ayer de tarde.

Clarkson y Hammond diseñan un vehículo exclusivo para los adultos mayores y lo prueban con tres pensionistas. Mientras, del otro lado del Atlántico, May prueba al nuevo Range Rover en Nevada. Y básicamente de esto trata el episodio de hoy. Les recuerdo que van quedando dos más para llegar al final de esta temporada. Y solo parece que se viene lo mejor.

Por si no quieren verlo por Streetfire.net en inglés y sin subtítulos, existe la posibilidad de buscarlo en finalgear.com y los subtítulos en español en subtitulos.es. En caso de que lo quieran ver como se los traemos en Autoblog, a no esperar a descargar nada, poner play y a disfrutar de Top Gear como cada lunes.


Top Gear Season 19 Episode 5 19x05