El Nissan Tiida suma más equipamiento a partir de julio

martes, 19 de junio de 2012



El Tiida sumará en julio sensores de estacionamiento y tapizados de cuero solo en la versión Extra Full.
Nissan sigue con un plan de pequeñas mejoras de equipamiento en sus modelos, siendo en este caso el beneficiado el exitoso Tiida. Suma sensores de estacionamiento traseros y tapizados en cuero para el tope de gama. Los detalles de esta novedad, a continuación.

Así como pasara con el March hace algunos días con la novedad de los frenos ABS, el Bluetooth y los faros antiniebla delanteros en su versión más equipada, su hermano mayor, el Tiida también incorporará a partir de julio algunas mejoras en su equipamiento.

El Tiida, solo en su versión Extra Full, sumará el tapizado en cuero y los sensores de estacionamiento traseros. El precio de las versiones Extra Full, tanto manual como automática es ahora de U$S 26.950 y U$S 27.950 respectivamente, implicando un aumento de U$S 350.


El equipamiento de esta versión ahora queda compuesta de la siguiente manera, aire acondicionado, asiento del conductor con ajuste de altura, asiento trasero abatible y deslizable 60:40, controles de audio en el volante, levanta cristales eléctricos delanteros y traseros, radio AM/FM/CD/MP3/Aux-In con 4 parlantes y 2 tweeters, llave inteligente, volante con ajuste de altura y forrado en cuero, faros antiniebla delanteros, faldones laterales, spoiler trasero, sensores de estacionamiento, techo solar, dirección asistida eléctricamente, alarma antirrobo e inmovilizador, doble airbag, frenos con ABS/EBD/BA y llantas de aleación de aluminio con neumáticos en medida 195/55 R16.

Por otra parte, que los modelos de entrada de gama del Tiida, denominados Full, mantienen el precio de U$S 23.500 para el manual de sexta y U$S 24.500 con caja automática de cuatro relaciones, pero ahora sumando los sensores de estacionamiento traseros. En relación al Extra Full, pierde el techo solar, el tapizado en cuero, el asiento deslizable y lamentablemente los frenos ABS y además de limitarse solo a tener un airbag para el conductor.



Autoblog Uruguay - autoblog.com.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba