Verano 2011: Chrysler, Kia y Hyundai

jueves, 23 de diciembre de 2010



El verano se acerca y comienzan a verse las novedades del próximo año. Foto
Con la llegada de los primeros turistas, también llegan las marcas a las playas de la costa atlántica. Chrysler y Kia son las primeras en anunciar sus movidas de marketing en esta concurrida zona. Los detalles después del salto.
Grupo Chrysler

El grupo americano que comprende las marcas Chrysler, Jeep, Dodge va a estar en la Parada 1 exhibiendo el Dodge Challenger, la nueva Jeep Grand Cherokee, el clásico Wrangler, el Cherokee (Que no se vende en nuestro país) y  el SUV ligth Patriot.

Para los que gusten, podrán realizarse pruebas de manejo con la nueva Jeep Grand Cherokee, y los modelos Wrangler, Cherokee y Patriot.

Además los sábados 8 y 22 de enero, se harán travesías con el Jeep Club.

Kia

Kia tendrá un verano tranquilo en nuestra costa. A partir del 29 de diciembre en Pizza Cero de La Barra, ubicada en la Ruta 10, Punta del Este, la marca coreana sólo exhibirá el llamativo Soul.

Sin embargo, la marca tiene previsto que lleguen a nuestro mercado en el primer trimestre los modelos Sportage y Cerato Koup.
El nuevo Sportage está previsto que llegue a nuestro país en esta primera mitad del año.
El Cerato Koup traerá el motor 2.0 de 140 cv y llegará en el primer trimestre de 2011.
Hyundai

Durante enero y febrero en el parador “Montoya” de Punta del Este la marca coreana exhibirá los modelos New Tucson, Veracruz, Santa Fe, i30 i10 y Genesis Coupé. Además se podrán observar desfiles con las modelos de la agencia Multitalent. Además se prometen algunos beneficios exclusivos para los clientes de la marca.

7 comentarios :

  1. Buena nota, lastima que con la primer foto me recordastes que me van a llenar de pegotines el auto, y eso me jode! jeje si al menos dejaran un numero de telefono las que pegan los pegotines! jejeje Felices fiestas!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. @nomeimportaqname

    ARGHHH!!!!! los pegotines!!!! como los ooodioooo.

    El otro dia vi un BMW que tenia un pegotin que decia justamente, con un simbolo, que no le pegaran pegotines...

    ...ese es el unico pegotin que tendria.

    ResponderBorrar
  3. Linda oportunidad para ver las novedades que tengan expuestas las marcas.

    Y hablando de exposiciones, alguien sabe que paso con la MONTEVIDEO MOTOR SHOW 2010? Se debería haber echo en octubre-noviembre. Escuche que se hace en marzo, pero no se... alguien tiene idea??

    ResponderBorrar
  4. @DANIELITOLa noticia esta fechada el miercoles 10 de marzo del 2010, decia lo siguiente:
    Agenda. Montevideo Motor Show 2011

    Del 1º al 10 de abril de 2011 quedó confirmado Montevideo Motor Show. Los empresarios del sector acordaron trasladar la feria bianual -prevista para noviembre de 2010- con el fin de inyectar mayor vigor a las ventas de 0 Km., a partir del próximo año.
    Fuente: El Pais digital,
    saludos

    ResponderBorrar
  5. @Alessis

    jaja no y la clasica del verano son los de Tienda Inglesa, el tipico que se va un dia al Tienda Inglesa de Punta o Piria, para que paresca que veraneò alla jajaja

    ResponderBorrar
  6. @Javieruru

    Ah gracias. No estaba al tanto. Y me había sorprendido que no se hiciera debido a la prosperidad del sector en este año.
    Igual quiere decir que en pocos meses vamos a tener a la Motor Show de vuelta.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------