Apagón analógico: MINI presenta al John Cooper Works 3 Door 1to6 Edition

jueves, 31 de agosto de 2023



MINI está despidiendo a sus productos con caja manual con el John Cooper Works 3 Door 1to6 Edition.

MINI despide a las versiones manuales del John Cooper Works 3 Door con una edición limitada a 999 unidades globalmente, denominada 1to6 Edition. mantiene la misma conocida mecánica 2.0 litros cuatro cilindros con 231 cv de potencia para finalizar los años de modelos de la marca inglesa con caja manual.

El MINI John Cooper Works 1to6 Edition muestra un estilo individual con un frontal que se caracteriza por la parrilla con las típicas entradas de aire de gran tamaño para una regulación óptima de la temperatura del motor y de los frenos y un contorno completamente en Piano Black. En combinación con el elegante color de carrocería Midnight Black II, los faldones laterales típicos de la marca, así como el aplique, también están diseñados en Piano Black.


El logotipo de la edición en plata, blanco y rojo marca el carácter de edición limitada en el exterior con las insignias correspondientes en el pilar C y en la parte trasera del vehículo y también está incrustado en los faldones laterales. Las llantas Circuit Spoke de 18 pulgadas en Jet Black completan el aspecto del modelo.       

Los umbrales de las puertas con un diseño del logotipo 1to6 específico y la superficie decorativa en relieve 3D en el lado del acompañante se hace eco del logotipo de la edición en un sutil diseño tono sobre tono, mientras que la inscripción en negro "1 of 999" a la izquierda del volante hace referencia a la estricta edición limitada del John Cooper Works 3 Puertas 1to6 Edition. La palanca de cambios se encuentra en el centro del habitáculo, con los colores del logotipo de la edición, con un gráfico de fondo rojo y costuras de cuero rojo.

El instrumento central típico de MINI retoma el diseño con el bisel de color rojo brillante y, junto con la iluminación ambiental roja, crea un contraste atmosférico con el revestimiento interior del techo en color antracita. El radio inferior del volante deportivo de cuero napa y las alfombrillas lucen de nuevo el emblema MINI John Cooper Works 1to6 Edition. La edición se completa con tapas de llave específicas con el diseño del logotipo 1to6.