Carper revoluciona la atención inspirándose en el cliente

lunes, 6 de marzo de 2023




El concesionario Chevrolet es el primer taller con Centro de Desarrollo de Negocios de Uruguay, además de obtener la certificación como Servicio Personalizado. El día 1º de marzo Carper Automoviles realizó su Ceremonia de Certificación como Servicio personalizado y BDC, la cual tuvo lugar en las instalaciones de su service en la calle Paysandú 1521.


Estas certificaciones que implicaron una gran transformación no solo a nivel estructural, hace que el taller se acerque al cliente.

El servicio personalizado que se divide en 9 pasos (Agendamiento, Recepción, Direccionamiento, Entrevista consultiva, Presupuesto, Central de atención, Servicio, Pago y Entrega) otorga al cliente no solo la posibilidad de presenciar la realización del mantenimiento de su vehículo, sino que además la comunicación es directa con el técnico que realiza el trabajo, generando una experiencia ágil y sin demoras.
 
Por otra parte, el Business Development Center (Centro de desarrollo de negocios), consiste en la formación de un Contact Center, con personas capacitadas y experimentadas, que asisten a sus clientes, brindando su asesoramiento y agendando hora para sus vehículos.
 
Estos logros demuestran el compromiso de Carper con sus clientes, adaptándose a los cambios de paradigma en cuanto a la atención al cliente.




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