Apostando todo a la parrilla: Ford actualiza al Escape

sábado, 19 de noviembre de 2022



Ford actualizó al Escape en el mercado de los Estados Unidos con un cambio en el frontal.

Ford ha renovado en los Estados Unidos a la generación actual del Escape, con un nuevo estilo delantero. Pero también sumando un paquete tecnológico mejorado. En términos mecánicos las novedades son nulas, manteniendo las opciones híbridas e híbridas enchufables ya conocidas en el modelo. Más, a continuación.

Ford ha dado al SUV compacto un cambio de imagen completo que incluye una nueva serie ST-Line, una pantalla disponible de 13,2 pulgadas con tecnología SYNC 4 conectada a la nube y nuevas tecnologías avanzadas de sistema de asistencia al conductor. En el sector delantero la parrilla y ópticas fueron rediseñadas, gracias a nuevos reflectores con faros LED.


La variante ST-Line, ofrecida en tres modelos, potencia el aspecto de Escape con toques deportivos. Ofrece un motor EcoBoost de 1.5 litros dirigido a 180 cv con tracción delantera o total disponible, así como una opción híbrida disponible con tracción delantera. ST-Line Select y ST-Line Elite ofrecen un motor EcoBoost de 2.0 litros disponible a 250 cv y tracción total estándar y una opción híbrida disponible, con un motor en ciclo Atkinson de 2,5 litros y una transmisión electrónica de variable continua. El modelo híbrido de tracción delantera está proyectado para producir un sistema combinado de 210 cv.

Los nuevos servicios disponibles incluyen una pantalla de pila central de 13,2 pulgadas para una fácil visualización, y las tecnologías disponibles incluyen control de crucero adaptativo inteligente con Stop-and-Go, asistencia de velocidad predictiva, frenado de tráfico cruzado trasero, asistencia de frenado inverso, asistencia de dirección evasión y navegación integrada conectada. Otros servicios disponibles incluyen un panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, sensores de estacionamiento traseros, cámara de 360° y una superficie de carga inalámbrica para smartphones.