General Motors Uruguay certifica a R. Cristófano como concesionario autorizado en servicio personalizado Chevrolet

viernes, 7 de octubre de 2022




General Motors certificó la implementación de su programa “Servicio Personalizado Chevrolet” en R. Cristófano, Concesionario Oficial Chevrolet en Uruguay. Para obtener la certificación los colaboradores fueron capacitados durante 8 meses en el proceso de atención personalizada para cumplir con los estándares de la marca.


Este estándar de atención es el único en la industria automotriz que permite a los clientes contar con una atención directa del técnico de servicio, brindando mayor transparencia a todo el proceso, desde el agendamiento del turno hasta el momento en el que el vehículo es entregado.


“Con este nuevo paradigma de atención, el cliente puede agendar con el técnico de su preferencia el día y hora más conveniente para realizar el servicio a su vehículo. Al concurrir al Concesionario puede presenciar todo el proceso realizado a su unidad, contando para ello con instalaciones especialmente diseñadas para brindarle confort y seguridad durante su permanencia” comentó Pedro Arleo, Gerente Comercial Senior de Postventas para Argentina, Paraguay y Uruguay de General Motors. 

La nueva herramienta permitirá a En la ceremonia de certificación se contó además con la presencia de Gustavo Colossi, Director de Ventas y Operaciones de General Motors; Claudio D’Agostini Nascimento, Gerente General de General Motors Uruguay y Enrique De Martini, Coordinador de Operaciones de Postventas de Uruguay, quienes participaron en la entrega a Marcos Cristofano y Miriam Mosegui -Directores de R. Cristófano-, de una placa con el reconocimiento. En la ocasión se entregaron además diplomas al personal capacitado.


Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.