En búsqueda de la aventura: BMW Motorrad Organizó un ride hacia el salto del penitente

jueves, 29 de septiembre de 2022




Con el objetivo de disfrutar de la aventura y la emoción que se siente al conducir una moto BMW Motorrad, Magna Motors organizó el pasado fin de semana un ride desde Montevideo hasta el Salto del Penitente.


Un grupo de más de 15 fanáticos de las travesías en moto se dieron cita en el showroom de Motorrad ubicado en Carrasco para comenzar la jornada. Allí se pudieron apreciar entre otros, los modelos F 850 GS, R 1250 GS, y la nueva CE 04, el primer modelo desarrollado 100% eléctrico por la casa alemana. Pero todas las miradas se las llevó la Heritage R18 Classic, un modelo icónico que evoca las notas distintivas de la marca, desarrolladas a lo largo del tiempo. 

El circuito marcado incluyó el tránsito por calles, rutas y caminos de tierra, como el Camino Nacional de Minas, incorporando el espíritu aventurero de un verdadero ride. Los paisajes con sierras, quebradas y arroyos, fueron el marco ideal para una jornada de pleno disfrute para los amantes de las motos. Sobre el mediodía, los participantes fueron recibidos con un almuerzo de parrilla en el Parque del Salto del Penitente, una excelente oportunidad para compartir anécdotas y experiencias entre quienes participaron de la propuesta.


El Gerente General de Magna en Uruguay Federico Bangerter destacó la importancia que la compañía le asigna a estas experiencias compartidas, señalando que “queremos estar cerca de nuestros clientes, que disfrutan el contacto con la naturaleza. Vivir la aventura de un ride a bordo de una BMW Motorrad es una experiencia incomparable, que forma parte de la cultura de la marca”. 

Desde hace dos años, Magna representa a BMW Group en Uruguay, dándole un gran impulso a la comercialización de sus marcas BMW, MINI y las anfitrionas de esta jornada BMW Motorrad. En los próximos meses la experiencia se repetirá, partiendo en búsqueda de nuevos caminos donde compartir la pasión por la aventura de conducir una moto.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.