Se revelará el 12 de abril y llegará a Uruguay: Renault anticipa a la nueva Oroch

jueves, 7 de abril de 2022



Renault do Brasil adelanta a la próxima actualización de la Oroch para el Mercosur.

Con apenas dos fotos entre sombras, Renault do Brasil comenzó a adelantar a la renovación de mitad de vida de su pick-up Oroch. Tendrá algunas novedades en lo estético, prometiendo también cambios a nivel mecánico, adoptando las motorizaciones ya vistas en la segunda generación de Duster. Llegará a Uruguay.
Solo con un teaser de dos imágenes, readers más que fotos, Renault do Brasil adelantó a la actualización de la Oroch (ya no se llamará Duster Oroch) en el Mercosur. Promete incorporar algunos elementos ya vistos en la segunda generación del Duster, aunque mantendrá la carrocería original, adicionando novedades en términos estéticos y de equipamientos.

En el apartado de motorizaciones se espera que adopte las mecánicas ya vistas en su hermano SUV, es decir, el nuevo motor 1.3 TCe (155 cv y 250 Nm), para las versiones 4x2 y 4x4 tope de gama, mientras que las de acceso mantendrán al 1.6 SCe de 112 cv y 162 Nm de par, con transmisiones manuales (de seis relaciones) o automática CVT. Lo más importante, sin embargo, vendrá por el lado del equipamiento de seguridad. Obligada por la normativa de Brasil y Argentina, la Oroch ofrecerá por primera vez de serie el control de estabilidad (ESC) en el Mercosur. Habrá que ver si en Uruguay esto se cumple también. Sabremos más el próximo martes 12 de abril cuando se revele todo.