El nuevo Peugeot 308 fue elegido por “Women's World Car of the Year” como el mejor Vehículo Urbano 2022

miércoles, 16 de febrero de 2022




El nuevo Peugeot 308 fue elegido por “Women's World Car of the Year” como el mejor Vehículo Urbano 2022, según las 56 jurados -exclusivamente mujeres- de 40 países (ente ellos Argentina) y 5 continentes que componen el WWCOTY (Women's World Car of the Year).

Excelencia en términos de seguridad, conducción, tecnología, diseño, eficiencia medioambiental y relación calidad-precio, son los argumentos por los que el nuevo modelo de Peugeot encarna a la perfección esta elección, según las 56 jurados -exclusivamente mujeres- de 40 países (ente ellos Argentina) y 5 continentes que componen el WWCOTY (Women's World Car of the Year). En su duodécima edición, el jurado evaluó nada menos que 65 candidaturas presentadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Linda Jackson, CEO de la marca Peugeot, ha expresado: "El hecho de que el nuevo Peugeot 308 haya sido elegido mejor vehículo urbano del año 2022 por un jurado compuesto exclusivamente por mujeres, y de muy diferentes procedencias geográficas del mundo, demuestra la relevancia de Peugeot en sus elecciones estratégicas”.

Y Jackson continuó: “Su aspecto único, la excelencia de su tecnología, las emociones que se sienten al conducirlo y su gama de motores, hacen del Peugeot 308 una opción ideal para los clientes de todos los países del planeta. Muy merecido este premio otorgado por este equipo de mujeres tan importante”.

Después de identificar los modelos ganadores en seis categorías separadas (Urban Vehicle, Family SUV, Family Car, Large SUV, Sports Car y 4x4), las 56 miembros del jurado elegirán su último Women's World Car of the Year a principios de marzo, el mes representativo de la mujer.

Tras la doble victoria en 2021 del Peugeot 2008 (categoría SUV Urbano) y Peugeot 208 (categoría Vehículo Urbano), el Peugeot 308 es el tercer vehículo de la Marca en ganar una categoría WWCOTY en tan solo dos años.

Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.