Se realizó el Mercedes-Benz Classics Day 2021

jueves, 9 de diciembre de 2021



Mercedes-Benz Uruguay realizó el pasado 27 de noviembre al Classics Day 2021.

El pasado sábado 27 de noviembre se realizó la edición 2021 del Mercedes-Benz Classics Day, que contó con la presencia de 43 vehículos históricos y clásicos de la marca alemana, en una caravana que unió Montevideo con Punta del Este para compartir un día de paseo y disfrute entre familias y amigos.

Luego de mucho tiempo, el pasado 27 de noviembre volvieron a encontrarse los fanáticos de la marca y de la rica historia de la estrella de tres puntas en el Mercedes-Benz Classics Day edición 2021. Este año Autoblog lamentablemente no pudo formar parte en esta ocasión por razones de fuerza mayor. Pero ha participado de todas las ediciones anteriores (ver cobertura). Prometo para 2022, volver a formar parte de este clásico evento anual.

La Casa del Yatch en Montevideo y el showroom de Alfalider en Punta del Este fueron los puntos de partida de este evento tan esperado. Desde allí los más de 100 participantes disfrutaron de un paseo panorámico en ruta hacia Pueblo Edén, punto de encuentro entre ambos grupos donde pudieron conocer la almazara Lote 8, el proceso de cultivo, cosecha y producción de sus aceites de oliva. 

Los icónicos autos se trasladaron luego al Hotel Fasano Las Piedras, donde disfrutaron de un delicioso almuerzo. El día terminó con la entrega de premios a los tres autos más votados por los participantes y sorteos de los sponsors del evento. Sin más, les dejo una completa galería de imágenes de la jornada.