Chevrolet Argentina adelanta más imágenes del Cruze RS

martes, 9 de noviembre de 2021



General Motors Argentina divulgó dos fotos "espía oficiales" del Cruze RS que se presentará en breve.

Chevrolet anunció hoy que su modelo Cruze RS se encuentra en su fase final de pruebas, las cuales se están realizando en los alrededores del Complejo Automotor de General Motors en Alvear, Rosario, donde se produce para su comercialización y exportación. Llegaría a nuestro país en 2022. Más, tras el salto.
Dentro de la línea de versiones especiales de Chevrolet, la línea RS es una de las más celebradas alrededor del mundo. Esto se debe a que los vehículos poseen un diseño más deportivo producto de sus detalles y acabados exclusivos. En nuestra región esta línea se inauguró con el Onix RS y próximamente estará disponible para el Cruze, el vehículo de fabricación regional, más precisamente argentina.

El Cruze RS ofrecerá una visual que enfatiza las líneas aerodinámicas de su carrocería y terminaciones que darán un toque más exclusivo al interior de la versión 5 puertas”, aseguró Rodrigo Fioco, director de marketing de producto de GM Sudamérica. La marca divulgó esta semana dos imágenes "espías", y bien las comillas, dado que las produjeron ellos mismos. Es decir, quisieron imitar a los paparazzi que les arruinan los lanzamientos de forma anticipada a veces a las marcas.

De esta manera, la línea RS continúa creciendo dentro del amplio portafolio de Chevrolet, el cual continúa con su estrategia de incorporar versiones de aspecto deportivo para atender a las demandas de sus consumidores. Está previsto que al igual que el Onix RS, el Cruze RS mantenga la misma mecánica de las versiones más convencionales como la Premier, es decir, un 1.4 turbo de 150 cv de potencia. Sabremos más, en los próximos meses. Si bien todavía General Motors Uruguay no oficializó su comercialización, se espera que este producto esté en los planes de la marca para el año que viene.