Vuelven los salones: Mercedes-Benz presentará al EQE en el IAA Mobility 2021

martes, 10 de agosto de 2021



Mercedes-Benz presentará en el IAA Mobility 2021 a su nuevo sedán eléctrico, el EQE.

Mercedes-Benz aprovechará al IAA Mobility 2021 de Múnich, que se celebrará del 7 al 12 de septiembre, para mostrar toda su gama actual y sus próximas novedades en movilidad eléctrica, entre ellas, el EQE, el nuevo sedán de segmento E completamente eléctrico. Más, a continuación.

Mercedes-Benz, Mercedes-EQ, Mercedes-AMG, Mercedes-Maybach y smart mostraran ocho nuevos modelos en la IAA Mobility, que es la nueva edición del Salón de Frankfurt, ahora trasladado a Múnich y transformado en salón de movilidad. Cinco de ellos serán modelos totalmente eléctricos, además de un híbrido de altas prestaciones.

Varios modelos totalmente eléctricos celebrarán su estreno mundial en el IAA: el EQE, la primera berlina de lujo eléctrica de Mercedes-AMG y un concept car que mostrará cómo Mercedes-Maybach entrará en la era de la movilidad eléctrica. Además, el EQB se presentará en primicia europea. Smart también estará presente con un show car que permitirá conocer el primer modelo de su nueva generación de modelos totalmente eléctricos.

Mercedes-EQ demostrará con el EQE lo deportiva y confortable que puede ser una berlina de segmento E eléctrica. Promete combinar unas prestaciones y un dinamismo de conducción excepcionales con un gran confort de marcha, estableciendo un nuevo punto de referencia en su clase. Lo mismo ocurre con su generoso espacio interior, mientras que el diseño de la carrocería de un solo pilar confiere al EQE una presencia musculosa, según el escueto comunicado de la marca alemana.