Tuo, Domo o Pulse: así se llamará el nuevo crossover regional de Fiat

miércoles, 5 de mayo de 2021



Fiat Brasil reveló a las primeras fotos de su nuevo crossover sub-compacto conocido como Proyecto 363.

Fiat Brasil anticipa su nuevo modelo con las dos primeras imágenes. El denominado Proyecto 363 aún no tiene nombre, pero los usuarios de Internet podrán ayudar a elegirlo a través de una encuesta en su plataforma digital. Las opciones serán: Tuo, Domo o Pulse. Este producto llegaría a fin de año a Uruguay.

Tras seguir el movimiento en las redes sociales y en su plataforma digital (suv.fiat.com.br), que presentó el lanzamiento más importante del año en una serie web, Fiat revela las primeras imágenes oficiales de Progetto. 363, que dará vida al nuevo crossover regional, que compartirá muchos elementos con el conocido Fiat Argo, comenzando por la estructura de las puertas, por ejemplo. Aún no se conocen imágenes del interior.


La interactividad que buscó Fiat con el público para presentar su nuevo modelo no se detiene ahí y ahora se extiende a la elección del nombre, una iniciativa sin precedentes en el mercado automotriz brasileño. Tanto es así que la marca registró tres opciones, Fiat Tuo, Fiat Domo y Fiat Pulse, e invita al público a participar en la votación en la plataforma digital para ayudarlo a bautizar el vehículo. La encuesta ya está en vivo y contará con la participación de los internautas en la elección durante los próximos días.

Según el comunicado de Fiat, el nuevo crossover se valdrá de una nueva plataforma denominada MLA y el modelo definitivo, se producirá en la planta brasileña de Betim. Esta nueva plataforma, está lista para recibir componentes mecánicos exclusivos, como un nuevo motor turbo flex (sin prestaciones divulgadas), además de asistencias a la conducción. El modelo también contará con luces full LED delanteras y traseras, además de la conectividad Fiat Connect Me, la plataforma de servicios conectados más moderna de Brasil, que acaba de ser lanzada en la nueva Toro. Sabremos más, en los próximos meses. Mientras tanto, todos a votar el nombre.