Ni parecida a la que tenemos acá: Nissan renueva a la Frontier en Norteamérica

jueves, 11 de febrero de 2021



Así es la nueva generación de la Nissan Frontier para el mercado norteamericano.

Nissan presentó en los Estados Unidos a la nueva generación de la Frontier para aquel mercado. Se producirá y comercializará de forma exclusiva en el mercado norteamericano con una mecánica 3.8 V6 atmosférica capaz de producir 310 cv de potencia y asociada a una transmisión caja de nueve relaciones.
Con un escueto comunicado, Nissan Norteamérica presentó para aquel mercado a la nueva generación de la pick-up Frontier específica para esa región. Se fabricará y comercializará para aquel mercado de forma exclusiva, siendo producido en la planta que la firma nipona tiene en el estado de Tennessee, no compartiendo absolutamente nada con la NP300 Frontier que conocemos en Latinoamérica, pero sí con la nueva generación de la Pathfinder, también introducida en simultáneo con la nueva pick-up.

Utilizará un motor V6 de inyección directa de 3.8 litros y 310 cv de potencia que se combina con una transmisión completamente nueva de 9 velocidades. El nuevo sistema de tracción 4x4 inteligente estará disponible con siete modelos de manejo, mientras que la capacidad máxima de remolque promete ser la mejor en su clase, según Nissan con una gran capacidad para transportar remolques. Las características tecnológicas disponibles incluyen las asistencias a la conducción ProPILOT Assist con Navi-Link y Nissan Safety Shield 360 como equipamiento estándar.